Entretenimiento

¿Comprará otro? Cristiano Ronaldo puso en venta su avión

El astro portugués quiere negociar su jet privado. Lo compró en 2015. Conoce el motivo de la venta.

El futbolista no quiere conservar su actual jet privado

Cristiano Ronaldo es un gigante del fútbol y un hombre de familia. Con 37 años, ha sabido combinar la exigente disciplina que practica con la enorme fortuna que posee y que nada empañe su relación con Georgina Rodríguez y sus cinco pequeños hijos (Cristiano, Alana, Eva, Mateo y Bella).

En sus redes sociales, Ronaldo publica post en el que deja ver mucho tiempo de calidad en familia. Claro que es imposible ocultar la vida de lujos que se da teniendo los ingresos que pocos seres humanos pueden recibir por su trabajo (al menos 30 millones de dólares al mes). Así que CR7 siempre aparecerá fotografiado en lugares de ensueño, yates y a bordo de su avión privado.

A la venta el “Gulstream G200″

Fue en el año 2015 cuando Cristiano se compró un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries, y producido luego por la compañía estadounidense Gulfstream Aerospace. El Gulfstream de la serie G200 se fabricó hasta el año 2011.

Recomendados

Cristiano, de 37 años y cinco hijos, compró el jet por 20 millones de euros, una nave llena de lujos y diseñada en su interior para ofrecer la mayor comodidad al atleta. Este avión con capacidad para 8 pasajeros y dos tripulantes, ha sido usado con regularidad para sus citas deportivas o familiares, pero también le ha sacado provecho ya que lo alquila por valores entre los 6 mil y 10 mil euros la hora.

Una nota de El Tiempo precisa que el periodista Kike Calleja adelantó que el jugador quiere comprarse un avión más grande. El motivo de la decisión es que la familia es ahora más grande y cuenta con menos espacio disponible.

Una casa a su medida

Se sabe que para el año que viene, Cristiano piensa estrenar una casa a su medida construida en Portugal. La mansión tiene un valor inicial de 12 millones de dólares, pero una vez que esté decorada y terminada el precio subirá a 21 millones de dólares, según informó en exclusiva The Sun, reseñó El Universo.

La vivienda es un antojo del futbolista que ya está pensando en su retiro, pues tiene 37 años y es posible que en uno o dos años diga adiós a las canchas. CR7 se siente más a gusto en su país natal a pesar de haber vivido en tantas otras ciudades del mundo como Manchester o Barcelona. Para este hombre récord del fútbol mundial, lo que está fuera del campo también es importante así que no deja detalles sueltos en cuando a decoración.

Se sabe que la firma Louis Vuitton le diseñará un mural y que parte de la grifería de la casa será de oro puro.

Contenido relacionado

A dos meses de nacida, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran cómo ha crecido su bebé

El baile de Cristiano Ronaldo que encendió TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos