Entretenimiento

Todo lo que debes saber de Control Z y su tercera temporada

La serie de Netflix regresa con una nueva entrega y te contamos todos los detalles que debes saber antes de embarcarte en esta nueva aventura

El serie mexicana que causó sensación desde su estreno esta de vuelta con su tercera temporada. Control Z regresará con el hacker de Todos tus secretos para cobrar venganza sobre los estudiantes del Colegio Nacional que estuvieron implicados en la trágica muerte con la que concluyó la segunda entrega.

La épica conclusión de esta historia ha llenado de mucha expectativa y emoción a los fans que no pueden esperar para ver cómo termina la historia que tiene de protagonista a Sofía, una inteligente y sagaz joven interpretada por Ana Valeria Becerril.

En el cierre de la serie, se verá como finalmente se resuelve la incógnita sobre si la muerte de la directora Susana fue accidental o alguien la empujó del edificio. La producción retoma la trama 15 meses después del fallecimiento de Susana, quien cae de la azotea del edificio del colegio mientras los estudiantes se disputaban una bolsa de dinero luego de que descubren que la hacker (de la segunda temporada) era Álex. 

A partir de este miércoles 6, ya todos los episodios se encuentran disponibles desde la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que los horarios para Latinoamérica oscilaban entre las 2 y las 4 a.m.

¿Qué caras nuevas veremos en la tercera temporada de la serie de Netflix?

El nuevo reparto de la tercera temporada de Control Z cuenta con, además de Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan (Raúl), Michael Ronda (Javiel), Fiona Palomo (María), Samantha Acuña (Álex) o Andrés Baida (Pablo), Macarena García (Natalia) Patricio Gallardo (Gerry) e Iván Aragón (Darío), que también retoman sus papeles.  También hay que mencionar que al elenco se suma Diana Carreiro, conocida por su participación en Rosario Tijeras 3 y Narcos 3, y estará dando vida a Dani, un personaje del que aún se desconoce si será una villana o una aliada de los protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos