Entretenimiento

Ezra Miller sigue en el ojo del huracán: ahora ofreció a joven noquearlo en video

Un nuevo video surgió en las redes del actor de The Flash conociendo a un fan y ofreciéndole noquearlo para que “no sintiera pánico”

Ezra Miller no está gozando de una buena imagen pública en lo que va de año. Con varias y preocupantes acusaciones más un par de ordenes judiciales, el actor de The Flash cada día vende más una imagen de inestable y agresivo.

Ahora salió a la luz un video de 10 segundos donde el actor de 29 años “amenaza” con noquear a un joven que en un centro comercial quiso tomarse una selfie con el.

En el video, que fue subido a TikTok por el usuario @peterknight2800, se puede ver al joven intentar tomarse una selfie y como respuesta Miller dice “siempre puedo simplemente noquearte y entonces no tendrás que entrar en pánico”. El joven se voltea, sorprendido e incomodo, respondiéndole con un bajo “¿qué?”.

Recomendados

Le ofreció noquearlo para que no sintiera pánico

Mas adelante, en la sección de los comentarios, el usuario explicó a alguien que le preguntaba el contexto que “Le pedí una foto, estaba nervioso por conocerle y me pidió noquearme para no sentir pánico”.

De acuerdo con Zoom TV Entertainment, el joven que le pidió la fotografía es un fanático de los cómics, y por eso estaba emocionado de estar junto a su héroe Flash, pero las cosas no salieron bien. Aunque el lenguaje corporal del actor en el video sugiere que se trataba de una broma, los escándalos que lo persiguen hacen que el “chiste” pierda la gracia.

Hay que recordar que el actor tuvo un par de arrestos en Hawái, después comenzaron a aparecer numerosas acusaciones de que Miller había golpeado, robado, amenazado a varias personas y hasta corrompido menores de edad .

Por ahora, de acuerdo con rumores, Warner Bros. no eliminará a Ezra Miller de The Flash, la próxima película del DCEU donde veremos a su personaje, puesto que esto representaría una perdida catastrófica de dinero para la empresa. Sin embargo, si habrían cancelado una serie de Flash que estaban planeando, y ya no trabajarán con Miller.

Tags

Lo Último


Te recomendamos