Entretenimiento

Critican a Thalía por estar de fiesta a pocos días de la muerte de su abuela

La abuela murió hace una semana. La famosa compartió fotos en un yate. Los usuarios de las redes le pasaron factura.

La artista sufrió una pérdida irreparable
La artista sufrió una pérdida irreparable (Agencias)

Fuertemente criticada ha estado la cantante mexicana Thalía en las últimas horas, luego de compartir unas imágenes en las que se le ve muy alegre festejando el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Hace tan solo una semana que su abuela Doña Eva Mange falleció por causas naturales a los 104 años y tanto la cantante como su hermana Laura Zapata comunicaron a los fans lo sucedido.

Los medios han destacado que no ha sido la primera vez que Thalía se muestra muy alegre a pesar del triste episodio de la muerte de su abuela, ya que también mostró la celebración familiar por los 11 años de su hijo, citó TV Notas.

Recomendados

La artista sufrió una pérdida irreparable
La artista sufrió una pérdida irreparable (Instagram)

Lluvia de críticas

La cantante y actriz de 50 años se encuentra radicada en Estados Unidos, y como ocurre con muchos migrantes, las festividades por el 4 de julio la asumen para sí, sobre todo entre los que están nacionalizados y prestaron juramento de ciudadanía ante los símbolos de ese país.

Thalía no hizo nada diferente, pero por estar de luto, muchos seguidores se sintieron lastimados ya que al menos debió guardar discreción por consideración a su recién fallecida abuelita.

“¿Y la abuelita? Pues jamás existió yo creo, porque Thalía anda como si nada en un yate al lado de gente con mucho dinero y hasta celebrando algo que ni de su país es”, dijeron en las redes. “Para empezar ¿Quién sale de fiesta después de que se murió tu abuelita? Nadie...”, citó el medio. “Qué mala onda, que mientras Laura Zapata se estaba muriendo de dolor tu andes en un yate tomando y festejando una independencia que ni de tu país es”, le soltaron ente los comentarios.

Otra crítica que le hicieron fue que no viajó a CDMX para estar presente en los servicios funerarios de doña Eva.

Sea lo que sea, Thalía movió las redes y su cuenta en instagram @thalia acumula ya casi 20 millones de seguidores.

Hizo terapia

A pesar de las críticas, Thalía tuvo su propia manera de llevar el luto, incluso confesó que se puso a cantar durante esos primeros días para sanar su corazón. Para ella, cantar es una forma de terapia para los momentos tristes.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, escribió la actriz de Marimar, citó Infobae.

Contenido relacionado

La historia de la rivalidad de Laura Zapata con Thalía y sus hermanas

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Lyme? El padecimiento que presuntamente tiene Thalía

Tags

Lo Último