Entretenimiento

Taron Egerton habla sobre su posible llegada al Universo de Marvel en un icónico personaje de los cómics

El actor de Kingsman y Rocketman habló sobre la posibilidad de integrarse a Marvel Studios interpretando a un personaje icónico de los X-Men

Taron Egerton retoma papel de Eggsy Unwin na produção Divulgação

Desde que se supo que los derechos de los X-Men habían regresado a Marvel, junto con los de los 4 fantásticos, los fans han especulado y armado sus listados de que actores quieren ver encarnando los icónicos personajes mutantes, entre ellos, Taron Egerton, sonó como uno de los favoritos para interpretar a Wolverine.

PUBLICIDAD

El actor de Rocketman confirmó en una entrevista reciente que se ha reunido con Marvel Studios y su presidente Kevin Feige para discutir su posible rol en la franquicia ‘X-Men’.

“No creo que esté mal decir esto. Estaría emocionado pero a la vez intimidado, ya que Hugh está tan asociado al papel que me pregunto si sería muy difícil que otra persona lo haga. Pero con suerte, si al final sucede, me darán una oportunidad”, compartió el actor.

Recomendados

Egerton, que curiosamente coincidió con Hugh Jackman en ‘Eddie, el águila’, ya habría interpretado a un personaje de cómic, al hacer el papel de Eggsy para las dos entregas de ‘Kingsman’ dirigidas por Matthew Vaughn.

En 2019, el actor de 32 años habría hablado sobre esta posibilidad con British GQ: “Que alguien piense que sería bueno para el papel es realmente halagador”, dijo Egerton en ese entonces. “Me encanta Marvel, pero son solo cosas de fans. No hay base para esos rumores”.

Por otra parte, el actor habló sobre trabajar solo por dinero y no seguir lo que le decían sus instintos en sus papeles en las películas de 2018, denostadas por la crítica, Robin Hood y Billionaire Boys Club: “Ignoré mis instintos en esos dos trabajos porque me ofrecieron mucho dinero para hacerlos”, dijo la estrella. “Y eso es simplemente fatal. No puedes elegir roles de esa manera”.

Por ahora, Egerton está por estrenar ‘Encerrado con el diablo’, su última serie que adapta las memorias de un ex presidiario por parte de Dennis Lehane (‘Shutter Island’) y que se estrena el 8 de julio en Apple TV+.

Tags

Lo Último