Entretenimiento

“Era tan tonificada y atlética como Kendall”, foto de Kris Jenner en bikini derriba los mitos y sorprende a todos

Kris Jenner publicó una foto de su juventud en bikini y demostró que su hija heredó su físico

Kendall Jenner heredó el cuerpo atlético de su madre

Las Kardashian Jenner son famosas y admiradas no solo por ser unas empresarias exitosas, también por tener una figura espectacular, y un gran estilo de moda, imponiendo tendencias.

Kim, Khloé Kourtney, Kylie y Kendall heredaron la belleza de su madre, y tienen mucho de ella, especialmente las menores, aunque quizás nadie lo creía así.

Te recomendamos: Kylie Jenner cuenta lo difícil que ha sido su post parto y muestra el lado más difícil de la maternidad

Recomendados

Y una reciente foto que la matriarca publicó en sus redes de su juventud sorprendió a todos con el parecido que tiene con su hija Kendall.

Kendall Jenner es idéntica a su madre en su juventud y esta foto lo prueba

Kris Jenner publicó una foto de su juventud en su cuenta de Instagram para felicitar a una de sus mejores amigas en su cumpleaños hace unos días.

En la imagen, se ve a la madre del famoso clan luciendo un bikini de dos piezas animal print en blanco y negro, mostrando su esbelta y tonificada figura.

Y lo que sorprendió a sus seguidores es que luce idéntica a como se ve Kendall actualmente, especialmente su figura.

Kendall tiene una figura estilizada y tonificada, además de ser muy alta, con un cuerpo atlético, algo que siempre decían que era gracias a su padre.

Pero, esta imagen de Kris más joven evidencia que Kendall también heredó mucho de su madre, y ha sorprendido a todos.

“Wow Kendall es idéntica a ti”, “OMG veo a Kendall en ti Kris”, “siempre pensé que Kendall había heredado su cuerpo de Bruce, pero esto comprueba que fue de ti, que belleza”, y “Kendall heredó ese cuerpo atlético, que mujer tan hermosa eras y sigues siendo”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Te recomendamos: El glamuroso look de tacones de North West a sus 8 años por el que criticaron a Kim Kardashian

Sin duda, Kendall heredó el cuerpo atlético de su madre en su juventud, y prueba además que Kris es la mayor inspiración de todas las Kardashian Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos