Entretenimiento

Creadores de Stranger Things revelan nuevos detalles de la quinta temporada; esto se sabe hasta ahora

Los hermanos Duffer hablaron sobre la reciente temporada de la serie y también que depara el futuro del éxito de Netflix en su quinta entrega

Stranger Things

Una de las cosas que más se habla actualmente es Stranger Things. La exitosa serie de Netflix, siendo la segunda serie más vista en la plataforma, acaba de estrenar el final de su cuarta temporada, dejando a los fanáticos con un vacío y una emoción incluso mayor que en la tercera entrega.

Ahora, recientemente, los hermanos Duffer, creadores de la serie ambientada a los 80s, ofrecieron una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, y revelaron algunos detalles de la quinta temporada de Stranger Things.

La espera para esta temporada se tornó desesperante por la cantidad de tiempo que tuvo que transcurrir, todo debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, ahora los creadores explicaron que esperan que la próxima temporada no sea tan larga: “El único motivo por el que no esperamos que sea tan larga es que, si te fijas, esta temporada tenía casi dos horas de presentación hasta que nuestros chicos se veían envueltos en un misterio sobrenatural… era conocerles, verles en sus respectivas vidas, ver cómo les cuesta adaptarse a la nueva escuela y tal, con Steve buscando una cita y todo eso”, explicaron los hermanos Duffer.

Es por esto que Matt y Ross Duffer adelantaron que la quinta temporada entrará con los personajes listos para la acción y que además estará desarrollada en su totalidad en Hawkins, lo cuál es bastante distintos a las entregas anteriores, donde el elenco principal siempre se encontraba dividido.

Aunque también añadieron que el desenlace quizá sea similar de duración a la cuarta temporada: “Estoy seguro que el desenlace será más largo, será como el de El retorno del Rey con, por ejemplo, ocho finales”, puntualizaron.

La pregunta de oro es ahora cuándo se estrenaría la quinta temporada de Stranger Things y de acuero con los creadores, en agosto se comenzará a escribir los guiones de la nueva temporada. En 2023 empezará el rodaje, por lo que se puede esperar que el estreno sea a principios de 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos