Entretenimiento

Mira cuándo se estrenaría la quinta temporada de ‘Stranger Things’

Esto es lo que se sabe sobre la entrega final de esta serie de Netflix.

‘Stranger Things’

Pese a que tan solo han transcurrido unos pocos días luego del estreno de los capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things, los fieles seguidores sienten desde ya la necesidad de saber qué pasará para la próxima entrega que además ya fue anunciada como la final o la que le dará cierre a esta historia.

Eso fue lo que señalaron sus creadores, los hermanos Duffer, a través de un comunicado oficial en el que además hicieron saber que aún hay mucho que contar y creen que se quedarán cortos con el cierre de esta historia que seguramente se estrene a finales de 2023. Y es que aún no hay una fecha oficial, pues apenas se está culminando con lo que fue la cuarta parte y desde ya se está planificando qué hacer en los próximos meses con esta producción y su esperado Spin-Off.

Ante ello, los fans están muy alertas, pues las declaraciones de sus realizadores fueron contundentes: “Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que se queden con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Eleven y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa Del Revés”.

Recomendados

¿Qué más se sabe sobre la quinta temporada de Stranger Things?

Con estas palabras, el público ya puede identificar que lo que se viene para la quinta temporada de Stranger Things son más sorpresas, así como puestas en escenas cada vez más sorprendentes y llenas de personajes, así como de criaturas y portales más insospechados y que harán temblar a más de uno.

Además, se desarrollará más sobre la vida, origen y fortalezas de Vecna que sigue siendo una pieza vital e imparable en esta trama que apostó por la reinvención de sus personajes y que éstos se mostrarán cada vez más poderosos e indestructibles.

Pero, por si fuera poco, se esperan muchos más misterios, incertidumbre, así como nuevas aventuras que te harán además estar atentos a cada uno de los desenlaces de esta historia que ha marcado un antes y después en la industria del entretenimiento. Y por si fuera poco, se mostrará una vez más la conexión que existe entre la nueva criatura y Eleven que no deja de ser un elemento importante entre el grupo de jóvenes que habitan en Hawkins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos