Entretenimiento

La teoría de “Stranger Things” que conecta a Vecna con el verdadero padre de Eleven

La serie llegó al final de su cuarta temporada rompiendo récord y ganándose las mejores reseñas desde su inicio.

Stranger Things

La cuarta temporada de “Stranger Things” ha llegado finalmente a su desenlace, los últimos dos episodios le dieron un cierre lleno de drama y fuertes consecuencias para los personajes a la compleja historia de esta temporada y ahora es tarea de los fans comenzar a hacer teorías que podrían dar explicación a las cosas que se vienen para la siguiente entrega.

Esta entrega de la serie es sin duda la que más revelaciones sorpresas les ha entregado a los fans, con toda la razón Netflix colapsó cuando millones de personas en todo el mundo entraron para ver los últimos dos capítulos. Las cosas que se revelaron a lo largo de los nueve episodios han dado mucho de qué hablar.

¿Estaría Vecna relacionado de alguna manera con el padre biológico de Eleven?

Usuarios en la red social TikTok han comenzado a especular sobre la inmensa diferencia de poderes entre Eleven y el resto de los chicos en el laboratorio de Hawkins, por lo que se comenzó a pensar que tal vez su padre biológico, que nunca se ha visto, sea quizás el mismo Vecna.

Recomendados

Si bien suena como una teoría muy descabellada, parece que los números se alinean a la perfección. De acuerdo al TikTok del podcast “Just The Nobodys”, la madre de Eleven, Terry Ives se unió al proyecto MKUltra en 1969 y, además, sabemos que Eleven nació en 1971. Además de esto, un flashback muestra a One con 12 años en 1959.

Esto haría que One (Vecna) tuviese unos 24 años al momento del nacimiento de Eleven. “El Dr. Brenner esperó a que One envejeciera para hacer que se relacionara con Terry Ives para crear a Eleven, para asegurarse de que ella fuera la más fuerte, y claramente lo es”.

Las verdades que Stranger Things aún no revela

Uno de los comentarios en el video decía “Podría explicar por qué la madre tiene visiones. Es porque Vecna en realidad está dentro de ella al igual que Will”, mientras que otros se muestran escépticos sobre la teoría y la ponen en duda.

Finalmente, otros usuarios resaltaron que es One el único que sabe desbloquear el verdadero poder de Eleven, quizás porque comparten las mismas habilidades. Además, el castigo de Brenner a One podría ser en precaución de evitar que Eleven sepa quien es su verdadero padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos