Entretenimiento

Así luce el mexicano Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Imágenes del arte conceptual del personaje de Huerta se filtraron en internet y los fanáticos salieron a reaccionar a la apariencia del mexicano

Una de las mayores expectativas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está puesta sobre la secuela de Pantera Negra, Black Panther: Wakanda Forever. Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, existió mucha especulación sobre el futuro de la franquicia del Rey de Wakanda y luego del estreno de la primera en 2018, ya cada vez se acerca más la secuela.

Además de ver como se desarrollará la trama y como la cinta honrará la memoria del actor, una de las cosas que llaman la atención es la participación del mexicano Tenoch Huerta en el papel del conocido personaje de los cómics de Marvel, Namor, que es el equivalente a Aquaman en la casa de publicación, aunque, curiosamente, el personaje fue creado antes de su versión de DC y son de personalidades e historias muy diferentes, su único paralelo es que ambos son el Rey de la Atlántida.

Luego de haberse revelado unos nuevos artes promocionales, tenemos el primer vistazo al actor caracterizado como el personaje, y efectivamente el cambio con relación a la versión de cómic se nota. Lo más probable es que este cambio del personaje se de para diferenciarlo de Aquaman en DC, sobre todo tras la popularidad que ha ganado en la piel de Jason Momoa.

Recomendados

Los fans reaccionaron a Namor

Muchos fans no tardaron en reaccionar al cambio y a este nuevo ‘look’ de Namor, con un cierto toque de cultura prehispana:

“Estoy cautelosamente optimista con Namor en Black Panther 2, el UCM no me decepcionado así que adelante Marvel Studios”, escribió un fan.

“Que gran orgullo, no pude evitar emocionarme hasta las lágrimas, te admiro y te respeto tanto @TenochHuerta gracias por hacerme creer que mis sueños se pueden hacer realidad!!! 😭🙏🏻 #Namor #WakandaForever #Orgullo #UCM”, escribió otro.

Además de la apariencia de Namor, otra cosa que llamó mucho la atención fue el arte conceptual del villano Attuma. En los cómics, el personaje es un adversario constante de Namor, similar al caso de M´baku con Black Panther, que se trata de un personaje que pertenece a una raza de atlantes que fue expulsada de la Atlántida, y que intenta constantemente conquistarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos