Entretenimiento

Así fue el romance de Yuridia y Mario Domm que terminó en fracaso

Te contamos cómo fue el romance entre Yuridia y Mario Domm.

TikTok ha vuelto a hacer de las suyas e hizo que muchos fans recordaran la relación fallida que tuvieron, hace algunos años, Yuridia y Mario Domm. Te contamos la historia que hay detrás y por qué se hicieron virales.

¿Por qué la relación de Yuridia y Mario Domm se hizo viral?

Todo comenzó por una emisión de “La Voz México” en la que una concursante interpretó el tema “Aléjate de mí”, pues Yuridia reaccionó al recordar que ese tema se lo dedicó hace algunos años Mario Domm.

El video se hizo viral en TikTok y muchos fans comenzaron a recordar como fue el romance que tuvieron.

Recomendados

Así fue su relación

En 2010, los cantantes comenzaron una relación amorosa y se veían muy felices, tanto que Yuridia solía acompañar al artista en sus diversos compromisos, cuando Camila se encontraba en uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Cabe resaltar que decidieron terminar su relación y la exAcadémica comenzó a salir con Matías Arana, aunque este romance duró muy poco, pues ella lo terminó para retomar su historia con Mario.

Así fue como Yuridia y Domm volvieron a intentar estar juntos; incluso, el compositor le propuso matrimonio y ella aceptó.

En diversas fotografías que ella subía en redes sociales en aquella época se aprecia el anillo de compromiso.

Luego de unos meses juntos, los artistas confirmaron su ruptura y comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Mario le fue infiel a Yuridia con su exesposa, María Bernal.

Después de que se hizo oficial su separación, Mario emitió un comunicado de prensa, en el que aseguró que su rompimiento no se debió a una infidelidad por parte de él, sino a otros factores alrededor.

Mario Domm le dedicó un disco a Yuridia

Tras el rompimiento, Mario se enfocó en su música y en la agrupación Camila.

Muchos fans aseguran que el artista le dedicó todo el disco “Dejarte de amar”; incluso, en varias ocasiones, Yuridia aseguró que en un ocasión le dedicaron un álbum completo.

CONTENIDO RELACIONADO:

Estos son los cinco exalumnos de “La Academia” con mayor éxito, según Arturo López Gavito

Las fuertes declaraciones de Yuridia sobre su paso por “La Academia” y sus relaciones

Todo lo que se sabe del dueto de Ángela Aguilar y Yuridia

Tags

Lo Último


Te recomendamos