Entretenimiento

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo

La pareja alegró a sus fanáticos con la noticia, quienes en las redes sociales les desearon lo mejor.

Zawe Ashton de 37 años, y que se encuentra comprometida con Tom Hiddleston, de 41, dejo ver el evidente estado de su embarazado en la alfombra roja del pre-estreno del film “Mr. Malcolm’s List”.

La pareja se conoció hace 3 años cuando protagonizaron la obra de Broadway, “Betrayal”, e hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los Premios Tony ese mismo año.

En la obra, Tom Hiddleston encarnó a Robert, un hombre cuya esposa Emma (interpretada por Zawe Ashton) está teniendo una aventura con su mejor amigo, Jerry. La historia sigue la infidelidad al revés, es decir, primero muestran sus secuelas, y finaliza cuando comienza la infidelidad.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya habían levantado sospechas de su embarazo

En los Premios BAFTA de este año, se le vio a la actriz llevando un anillo en su dedo anular, lo que levantó rumores de compromiso. Días después, la revista People confirmó que la pareja, en efecto, estaba comprometida.

Una fuente cercana a ellos le dijo a la revista en marzo de este año, que la pareja siempre intentó mantener su relación lo más privada posible, y que siempre tuvieron una química encantadora.

“En público eran muy reservados, pero detrás de escena se podía ver que tenían una química encantadora”, recordó la fuente. “Y al ser británicos trabajando en el extranjero, salían con frecuencia juntos”.

“Zawe y Tom se mostraban mucho afecto, y eso se reflejaba un poco en su actuación en el escenario”, expresó la fuente y añadió que: “Tom siempre ha sido una persona muy, muy reservada. Detrás de escena, solo eran cariñosos en privado, se abrazaban y se sentaban uno al lado del otro y se tomaban de la mano”.

De momento, el actor que interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha comentado nada al respecto, sin embargo, en marzo pasado, en una entrevista comentó de manera un poco rara que se encontraba “muy feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos