Entretenimiento

¡Se fue! Novio huye al saber que su pareja atrapó el ramo en una boda

El video del momento se hizo viral. La novia atrapó el ramo. No se sabe si terminaron.

Lo clásico en las bodas es aventar el ramo de flores de la novia

Una boda provocó un curioso hecho que le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un video viral de 16 segundos que ya acumula casi tres millones de reproducciones en la red social china Tik Tok, reseñó El Universal.

Resulta que la joven llamada Cassandra Torres acudió al casamiento de su amiga llamada Verónica acompañada de su novio. La fiesta de boda se realizó en un lugar muy bonito, con amplias áreas verdes.

Vero y Fer, los novios, recibieron felicitaciones de decenas de asistentes, entre ellos de Cassandra y su novio. Poco después llegó el momento del tradicional aventón del ramo de flores por parte de la recién casada.

Recomendados

Por supuesto, todas las solteras de agruparon para ver a quién le tocaba ser la próxima en comprometerse.

Se marchó corriendo

Resulta que las flores fueron a dar a manos de Cassandra, quien se mostraba feliz con el ramo y luciendo un vestido color azul eléctrico que ella misma confeccionó.

Lo que no estaba en planes fue la reacción de su novio, que salió corriendo por un campo en clara muestra de su poco interés en asumir un compromiso de matrimonio. La joven subió el momento en su cuenta de TikTok @cass_torres y de inmediato se multiplicaron los ‘me gusta’ y las reproducciones.

La chica se lo tomó en broma y hasta acompañó el momento con la canción compuesta e interpretada por José Luis Perales ‘Un velero llamado Libertad’, muy de moda para referirse a situaciones parecidas. Entre los comentarios se aprecian “Me hace eso y me busco novio nuevo esa misma noche”, “Aunque se me corra y se me esconda lo encontraré”, “Por mi pueblo he visto pasar corriendo a un chico con traje”, “Ese ramo esta medio triste ¿no?”, son parte de los comentarios dejados en la caja del video.

Lo clásico en las bodas es aventar el ramo de flores de la novia

Una tradición antigua

Se dice que estas tradiciones de boda se remontan a la Francia del siglo XIV cuando las recién casadas eran perseguidas por sus esposos para quitarles la liga en señal de buena suerte durante el matrimonio. Al inicio esta acció se hacía a las afueras de la iglesia, pero a los sacerdotes no les pareció apropiado, así que procuraron buscar otro objeto para simbolizar ese juego de bodas. Fue entonces cuando se cambió el liguero por un ramo de flores que la novia debía lanzar y que en aquel tiempo debían ser blancas de azahar, contó el portal Cigarraldelangel.

Con los años, los hombres dejaron de participar atrapando ramos y dejaron ese juego a las mujeres solteras presentes, aunque no se sabe cuándo se “acuñó” que se tratara de un testigo, es decir, de la próxima mujer en casarse. Lo cierto es que la costumbre francesa se extendió por toda Europa y llegó a América.

En la actualidad se utilizan flores de todo tipo y colores y sigue significando un compromiso de matrimonio para la chica que atrape en buqué. El novio del video entendió muy bien de qué se trataba y por eso salió huyendo.

Contenido relacionado

¿Puedes lograrlo? Localiza a la araña en la siguiente imagen

Muy pocos lo hacen: Pueden encontrar al ave en la siguiente fotografía

Tags

Lo Último


Te recomendamos