Entretenimiento

Quién es “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, señalado por presunto abuso sexual

Te contamos quién es “Coco” Levy y cuáles son las acusaciones en su contra.

En los últimos días, el nombre de “Coco” Levy se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de que fuera señalado por la actriz Danna Ponce, por presunto abuso sexual.

Te contamos quién es y a qué se dedica el hijo artista.

Todo comenzó cuando la joven, de 22 años, denunció por medio de redes sociales que el famoso le hizo tocamientos impropios, además de sugerirle una relación sexual en dos ocasiones.

“Él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz… Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. Era como: ‘Si un director te pide que te fajonees con tu pareja’; incluso, se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”, contó Danna.

Por lo que Ponce acudió a la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales, con el propósito de denunciar al que ella nombra como su “agresor”.

¿Quién es “Coco Levy”?

Su nombre es Jorge Levy, mejor conocido como “Coco”, y es hijo de la conductora Talina Fernández y hermano de Mariana Levy.

Es productor de Videocine, una filial de Televisa que se enfoca a la rama cinematográfica.

Además, en la década de los años 80, Levy probó suerte en la música como cantante y guitarrista. Y aunque lanzó los álbumes, “Date música” y “Un disparo más”, su carrera no despuntó.

Se defiende

Además, “Coco” ya reaccionó a las declaraciones de Danna y aseguró que todo era falso.

“Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”, dijo el productor.

CONTENIDO RELACIONADO:

“Fue horrible y repugnante”, Rebel Wilson revela que sufrió acoso sexual por parte de actor en plena película

La escena de Chicas pesadas por la que Amanda Seyfried sufrió acoso sexual a sus 19 años

“Es de pobres”: Ángela Aguilar se hace viral tras reacción a comentario clasista

Tags

Lo Último


Te recomendamos