Entretenimiento

Petición para que no retiren Betty, la Fea de Netflix acumula ya miles de firmas

La telenovela colombiana saldrá de Netflix el próximo 10 de julio.

Si bien Netflix se encuentra pasando una histórica crisis económica, el servicio de streaming ha disfrutado de ciertos éxitos durante los últimos meses, ya sea a nivel mundial con la cuarta temporada de “Stranger Things” o en regiones específicas como sucede en Latinoamérica con “Yo Soy Betty, la fea”, la cual ha generado toda una lucha por parte de los fans.

Como es costumbre, Netflix va rotando su catálogo cada cierto mes, desde series hasta películas van y vienen cada cierto tiempo, lo cual ha llevado a que la plataforma considere retirar la exitosa novela colombiana y los fans han respondido con una petición que ya ha logrado sumar más de 10 mil firmas.

Los fans de “Yo Soy Betty, la fea” suman miles de firmas para que Netflix no retire la novela de la plataforma

La serie no solo ha logrado un enorme éxito en Netflix, sino que de acuerdo al libro de récords Guinness es la telenovela más exitosa en la historia de la televisión, por lo que sería natural que los fans quisieran mantenerla en el catálogo de Netflix y para ello han usado la plataforma Change.org.

Hace poco Netflix anunció sus nuevas rotaciones, las que dejarán fuera a la telenovela a partir del día 10 de julio, por lo que miles de fans se sumaron a la petición que ya lleva más de 10 mil firmas, por suerte, los fans de la producción colombiana cuentan con cierto historial de situaciones parecidas.

Y es que podrían conseguir que Betty se quede, porque en su momento algo similar sucedió a nivel mundial para pedir que “Friends” se mantuviera más tiempo y Netflix cedió ante las peticiones, dándole esperanza a todos los latinos.

¿Dejará realmente Netflix a Betty la fea?

Lo cierto es que la telenovela tiene ya más de un año de manera ininterrumpida en Netflix y desde su llegada se mantuvo constantemente en el top 10 de varios países como México y Colombia, por lo que Netflix pudiese aprovechar para sacarle más provecho.

Así pues, mantener la serie podría ayudar a combatir las bajas que están recibiendo, algunos especialistas prevén que Netflix pierda otro millón de suscriptores durante los próximos meses. Hasta el momento no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial y se deberá esperar para saber qué pasará con la telenovela.

Contenido Patrocinado

Lo Último