Entretenimiento

La graciosa respuesta del Ant-Man de Paul Rudd a las teorías de su personaje matando a Thanos “de una forma creativa"

Un clip de un parque de atracción de Disney mostró al personaje hablando sobre las teorías en internet de Ant-Man matando a Thanos por el trasero

Desde que Ant-Man llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, los fans empezaron a especular con la magnitud de su poder. Al ser capaz de encogerse y volverse gigante, muchas personas consideraron que se trataba de un personaje muy poderoso.

A partir de ahí, salió una de las teorías más extrañas del internet: entre todas las formas posibles de derrotar a Thanos, los fans querían que Los Vengadores usaran la más extravagante, que Ant-Man redujera su tamaño y se introdujera en el recto del villano, para luego hacerse gigante y hacerlo explotar. Esta teoría llevó como nombre “Thanus”, una combinación del nombre del villano con la palabra anus (ano en inglés), y aunque nunca había sido algo ni siquiera sugerido en los filmes, ahora tenemos una graciosa respuesta del personaje.

El video se dio en un clip de la atracción de Disney “Avengers: Quantum Encounter”, que, a pesar de que los actores se encuentran en personaje, aún no se sabe con precisión si se trata de un material ‘canon’ para el UCM, pero no deja de ser algo gracioso de escuchar.

Recomendados

“Hola, soy Scott Lang, pero es posible que me conozcas como Ant-Man... Mira, antes de comenzar, déjame hablar sobre el elefante en la habitación. Se habla mucho por ahí preguntando por qué no me encogí, entré y... maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Permítanme explicar...”

Pero antes de que Scott Lang, el personaje de Rudd, pudiera seguir con su explicación, es interrumpido por The Wasp (Evangeline Lilly), así que no sabemos cuál era la explicación que iba a dar.

Este dialogo también nace luego de que la serie The Boys, popular por su sátira contra el género de superhéroes, diera un guiño a esta teoría internauta en el primer episodio de su tercera temporada, dónde vimos a Termite, que es la versión de la serie del Hombre Hormiga, introducirse en el pene de un hombre y, por accidente, hacerse grande al estornudar, lo que ocasionó que reventara su compañero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos