Entretenimiento

Thalía y Arturo Peniche con juegos pesados en las grabaciones de telenovela: Se daban besos de cebolla con ajo

El actor recordó los años de esas bromas. Son buenos amigos desde 1992.

Ambos actores estaban muy jóvenes, en el inicio de sus carreras

Hay parejas de telenovela que no se enamoran, pero que llegan a establecer una amistad para toda la vida. Este es el caso de Arturo Peniche y Thalía. Ambos protagonizaron la telenovela “María Mercedes” en 1992 y desde entonces son muy cercanos, al punto de hacerse bromas pesadas.

Justamente Arturo Peniche estuvo invitado en el programa Chismorreo y allí contó parte de sus vivencias en los foros de grabación, donde ha corrido con la suerte de besar a muchas actrices que en su momento fueron codiciadas como Gaby Spanic, Victoria Ruffo, Laura Flores, Lety Calderón o Claudia Ramírez.

El galán comentó que siempre ha sido muy profesional y respetuoso con cada una de sus compañeras de escena, sobre todo cuando había que dar besos o estar muy cerca. En el caso de Thalía fue igual, solo que la cantante de “Arrasando” tiene muy buen humor y eso permitió hacerse bromas de todo tipo, hasta algunas un poco pesadas.

Ambos actores estaban muy jóvenes, en el inicio de sus carreras

Cebolla y ajo

“Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades... porque es muy divertida (Los besos) obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso”, soltó el actor de 60 años.

Dijo que los besos son acciones que se cumplen siguiendo un guión. “Nunca he permitido que la ficción transgreda a la realidad... ¿cómo crees? Si de repente están aquí todos los muchachos (camarógrafos), y luego hay una escena de beso, por acá (el chícharo), te dicen ‘voltea a la cámara 1, a la cámara 2′, no le vas a dar chance a la otra cabeza de pensar”, dijo respecto a los besos de ficción.

Precisamente esta “juego” permitió que Peniche y Thalía subieran de nivel y se hicieran bromas pesadas como si se tratara de dos niños. “Fue una maldad. (Thalía) Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso”, agregó diciendo que incluso le pareció desagradable a él, pues casi llora al morderla, citó Infobae.

Ambos actores estaban muy jóvenes, en el inicio de sus carreras

Precisó que la broma le costó un mal momento, porque morder una cebolla cruda es desagradable. “A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero con la cebolla me ahogaba de la mordida que le daba yo y decía ‘¿para qué lo hice?’”, se cuestionó.

Un poco de sus vidas

Arturo Peniche se separó en 2020 de su esposa y madre de sus dos hijos Brandon y Khiabet, Gabriela Ortiz. “Vamos en buen camino, amo a mis hijos, nietos y a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby. Pero cada quien está haciendo su vida, Gaby está por su lado y yo por el mío”, reveló en entrevista para Televisa.

Sobre quién ocupa su corazón el actor reflexionó hace unos días de esta forma: “El amor no se busca, el amor llega, pienso que el amor puede llegar por cualquier lugar, entonces no hay que buscarlo, él solito se va a acercar”, concluyó.

Por su parte, Thalía, de 50 años, sigue grabando éxitos y recientemente tuvo que hacer una pausa por la muerte de su abuela. “Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, dejó en sus redes sociales.

Contenido relacionado

Así luce actualmente “Nandito”, el “hijo” de Thalía en “María, la del Barrio”

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Lyme? El padecimiento que presuntamente tiene Thalía

Tags

Lo Último


Te recomendamos