Entretenimiento

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer millonario que presume tener animales exóticos

Te contamos la historia de Fofo Márquez y por qué se ha hecho popular en redes sociales.

En las últimas semanas, el influencer Fofo Márquez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, así que te contamos la historia detrás de su fama, quién es y a qué se dedica.

Su nombre real es Rodolfo Márquez y se trata de un youtuber y creador de contenido, que ha resaltado gracias a su extravagante estilo de vida, llena de lujos y excesos.

Destaca que constantemente comparte momentos de los viajes que realiza, muestra que posee un gran colección de carros; además de que asiste a fiestas con modelos y se codea con varias celebridades.

Recomendados

Algo que también llama la atención es que se autodeclara como ambientalista, pero en varias ocasiones ha presumido que posee animales exóticos.

Su romance con Karely Ruiz

Parte de su fama se debe a que hace algunas semanas fue captado junto a la también influencer Karely Ruiz, quien se hizo famosa gracias a OnlyFans.

En un video que comenzó a circular en redes sociales se aprecia a los famosos besándose apasionadamente, lo que llamó la atención de los seguidores de ella.

Así fue como algunos decidieron indagar acerca de la vida de Foto y fue como obtuvo muchos más seguidores, luego de que varios se sintieron atraídos por ver la vida llena de lujos que ostenta en redes sociales.

Fofo se lanza contra Arturo Islas Allende

Recientemente, el influencer acusó al ambientalista y activista Arturo Islas, por, supuestamente, usar a los animales que rescata para traficar con ellos.

Esta declaración fue hecha por Márquez en el podcast de Charly Galleta.

Fofo contó que tuvo un problema con Islas, luego de que ambos quisieron rescatar un leopardo.

“Es la historia que no les contó Arturo Islas, él iba por ese leopardo porque sabía que valía una lana. Era un pedo conseguirlo, entonces dijo a este niño rico me lo apendejo y lo voy a rescatar”, dijo el influencer.

CONTENIDO RELACIONADO:

Quién es Priscy Escoto, la influencer de TikTok que expuso a su novio infiel

De Yuya a Lele Pons: Estas son las influencers latinas más exitosas

Tags

Lo Último


Te recomendamos