Entretenimiento

La razón por la que Carmen Villalobos y su esposo no han tenido hijos

La actriz colombiana ha decidido enfocarse en su carrera profesional.

Si hay una pareja que ha estado tomando relevancia dentro del mundo de la farándula en América Latina es la conformada por los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ya sea por rumores de separación o demostraciones de amor a través de las redes, siempre están en boca de todos y en especial por su falta de hijos.

Recientemente las redes sociales se llenaron de rumores sobre la supuesta homosexualidad de Sebastián Caicedo, lo que llevó a muchos a pensar que esta seria la razón por la cual la pareja aún no tiene hijos a pesar de haber estado tanto tiempo juntos. La verdad es que ambos intérpretes ya han hablado en varias ocasiones sobre su posición.

La verdadera razón por la que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tienen hijos

Formar una familia no es una decisión que se debe tomar a la ligera, ni siquiera por las personas con fama y dinero y en especial por la cantidad de crisis que parecen ocurrir en el mundo, pero Villalobos y su esposo parecen estar dejándolo un poco al azar.

Durante una entrevista con Hola USA, la actriz comentó “a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí” añadiendo luego “Esos planes solamente los decide Dios!”.

Además, la actriz habló sobre los que considera sus hijos diciendo “Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, ¡imagínate con bebés de verdad! No sé. La última palabra sólo la tiene Diosito”. Pero esta no ha sido la única vez que se toca el tema.

¿Cuándo tendrán hijos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

A través de su canal de YouTube Carmen & Sebastián, también se tocó el tema, la actriz tomó la palabra primero diciendo “pensamos que es una responsabilidad muy grande... Uno debe estar completamente convencido de hacerlo y realmente no lo estamos”.

Por su parte, su esposo la respaldó en su posición añadiendo “Está muy complicado traer un bebé al mundo”. Ahora la pregunta de los hijos parece haber quedado en segundo plano, porque cada vez se hacen más fuertes los rumores de un posible divorcio y distanciamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos