Entretenimiento

Belinda presenta a su “nuevo novio” después de la ruptura con Nodal

La cantante asistió al Machaca Fest. No respondió sobre la nueva novia de Nodal. Presentó a su nuevo “amor”.

La cantante tiene una entrañable relación con sus padres

La cantante Belinda regresó a México para participar en el Machaca Fest, una cita musical celebrada en Monterrey, Nuevo León. La intérprete de Ángel, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su padre y allí la esperaban periodistas que le cuestionaron sobre varios temas.

Los reporteros no perdieron tiempo para intentar conocer si Belinda tiene nuevo novio, y si es verdad que ese nuevo romance es de origen croata como se ha especulado en los últimos días. La artista sonrió y dijo: “¿De dónde sacan eso?”, citó Tiempox.

Respondió su padre

Durante el interrogatorio en la terminal aérea, el papá de Belinda, Ignacio Peregrín, escuchaba todo y se atrevió a involucrarse diciendo: “yo soy su nuevo novio y su guardaespaldas”, lo que causó risas entre los presentes y la propia cantante.

Luego de la sonada ruptura con Christian Nodal, Belinda tomó tiempo para ella y se refugió en sus padres, con quienes lleva una excelente relación desde que comenzó su carrera artística siendo muy niña. De hecho hace poco publicó un video en el regazo de su papá ensayando una de sus canciones, lo que permite apreciar lo bien que pueden mantener las relaciones familiares y los negocios.

Bien sabemos que los padres de Belinda manejaron su carrera y que cuando ella se hizo adulta, asumió la responsabilidad de sus ingresos y agendas, pero eso no rompió la armonía familiar.

Cálida con sus fans

Belinda tuvo un bonito gesto con una pareja de recién casados a quienes les dio la bendición en el lobby del hotel donde ella se encontraba. Luego, en su presentación, tuvo un momento de debilidad producto del cansancio y aunque estuvo a punto de desmayarse, decidió seguir en el escenario para deleitar a sus seguidores, reseñó Telemundo.

La intérprete de 32 años está residenciada en España pero siempre mantiene nexos con México, el país que le abrió las puertas y la lanzó al estrellato. La artista no quiso hacer comentarios sobre la nueva relación que tiene su ex Christian Nodal, que hace unas semanas fue visto con la cantante de música urbana Cazzu, de Argentina.

Nodal incluso se tatuó una telaraña en la cara para hacerle un guiño a su nueva pareja, en tanto que Beli cubrió un corazón que se tatuó en la pierna, y que en un pasado reciente tenía las iniciales del cantante de música regional.

Contenido relacionado

Belinda se despidió de su último recuerdo de Nodal: así cubrió su tatuaje

“Por daño moral”: Belinda demandaría a Christian Nodal

Tags

Lo Último


Te recomendamos