Entretenimiento

Revelan impactantes detalles del Spin-Off de ‘Stranger Things’

Los fans están felices con este proyecto que sumará novedades a esta trama de Netflix.

Stranger Things

Los creadores de ‘Stranger Things’ no descansan en su deseo de ofrecer a su fiel audiencia novedades sobre una historia que está plagada de misterios y una serie de desenlaces cada vez más inesperados.

Por eso, tras acercarse el final de la cuarta temporada, nada mejor que añadir más misterios, incertidumbre y secretos a través del tan esperado Spin-Off en el que profundizarán más en este universo en el que aún hay mucho que mostrar o que contar. Por eso, hay quienes esperan con ansías más detalles de lo que se viene, pues aunque cada vez se tiene más claro lo que podría suceder, con la aparición de Vecna, todo tomó un giro incierto y que desencadenaría otras historias que bien valen la pena contar a través de una subtrama como la que ya se está pensando realizar.

Esto es algo que los famosos hermanos Duffer tienen muy claro, pero aunque están cada vez más enfocados en afinar detalles para lo que será el cierre de la cuarta entrega, ellos ya revelaron cuál podría ser el norte de este nuevo proyecto.

Recomendados

¿Qué pasará en el Spin-Off de ‘Stranger Things’?

A criterio de sus realizadores, existen orígenes que han quedado inciertos sobre algunos de los personajes favoritos de ‘Stranger Things’, por eso, nada mejor que darles la oportunidad de desarrollar a través de un Spin-Off estas historias que bien van a complementar el por qué cada una de las figuras que engalanan esta trama tan exitosa de Netflix.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”, señalaron Matt y Ross durante su participación en Showrunners Sitdown With Kate Aurthur de Variety que se transmite por FX . Pero, adicional a esto, los famosos y muy creativos hermanos aseguraron que esta idea nació también de la interacción que sostuvo con actores como Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, pues este fue soltando ideas de lo que se podría seguir trabajando en esta historia. “No estaba lanzando ideas locas, simplemente dijo: ‘Creo que esto sería un Spin-Off genial’. Nosotros nos quedamos algo así como, ‘Cómo demonios...”, añadieron estos realizadores y así lo reseñó el portal Spoiler.

Con esto queda claro que las ideas de seguir expandiendo este universo no solo vienen dadas por su ingenio, sino también por parte del elenco y de la fiel fanaticada que desea seguir viendo a sus personajes favoritos desarrollando más aventuras insospechadas. Pero, lo mejor de todo es que reiteraron que este Spin-Off no se parecerá en nada a lo ya visto en el servicio streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos