Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Niurka asegura que una celebridad ya fue elegida para la final

Niurka se lanzó en contra de la producción de “La Casa de los Famosos”.

La artista lloró a su salida del reality

Desde que fue eliminada de “La Casa de los Famosos”, Niurka ha mostrado su descontento, especialmente con la televisora Telemundo, acusando de un posible fraude, pues aseguró que una de las celebridades ya fue elegida para llegar a la final del reality show.

La conocida “Mujer escándalo” convocó a una rueda de prensa, en la que dio detalles de su paso por el programa.

Aprovechó para señalar que Telemundo montó “una campaña de desprestigio” en su contra, en la que mostró que ella comenzó a aliarse con varios de sus compañeros para provocar la salida de Laura Bozzo.

Recomendados

“Esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso. Fue una semana de ataque, con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo... Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen”, dijo la cubana.

Niurka revela que Telemundo ya tiene un famoso para la final

Una de las molestias de la cubana es que, supuestamente, el reality show está arreglado, pues varios de los participantes han roto las reglas de sus respectivos contratos, al realizar actividades que estaban prohibidas.

Incluso, Niurka señaló que la producción apoyó mucho a Ivonne Montero, pues es de las favoritas y ya está considerada para llegar a la final.

Además, la hija de la vedette, Romina Marcos, mostró su molestia, pues aseguró que el reality show ha beneficiado mucho a Daniella Navarro.

De acuerdo con lo dicho por Romina, la actriz tiene un familiar trabajando en la televisora, y es quien le informa “por quién van a votar y cuántos puntos van a dominar”.

Laura Bozzo se perfila como la ganadora

Con la salida de Niurka, Laura se ha convertido en la máxima favorita del público, por lo que ya se espera que ella sea la ganadora de esta segunda temporada.

Incluso, hay varios rumores que apuntan a que Telemundo le dará un programa a la conductora peruana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos