Entretenimiento

El particular apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

La cantante nunca fue cercana a las amistades del futbolista

Shakira

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sacado a la luz distintos detalles de la pareja que no se conocían ante la persecución que le han tenido los paparazzis a los famosos.

Aunque ya se había rumorado la nula relación que mantenía la cantante con las esposas de los amigos de Piqué, ha salido a la luz el apodo que el entorno del español le adjudicó.

El apodo que le pusieron los amigos de Piqué a Shakira y las razones

Lorena Vázquez, periodista española ha seguido muy de cerca la ruptura de Shakira y Piqué ofreciendo un sinfín de detalles sobre la presunta amante del jugador y lo que fue su relación.

Recomendados

De hecho fue la encargada de dar a conocer el apodo que los amigos más cercanos del español le pusieron a la colombiana.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “La Patrona”, porque por lo visto tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, reveló en el programa Ya es mediodía de Telecinco.

Según Vázquez, la intérprete de ‘Te felicito’ quiere huir de Barcelona pues nunca se sintió cómoda en la ciudad y tampoco estableció ningún vinculo de amistad.

“Shakira ya ha demostrado demasiadas veces que no está a gusto en Barcelona, el problema principal es que aquí no tienen ninguna amistad. Su mejor amiga era su exsuegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación, ya sabéis, como os conté el otro día, está puesto encima de la mesa este proyecto para separar las casas y hacer como una especie de muro para separar las propiedades que tienen dentro de este gran recinto”, detalló.

De esta manera, recalcó que la famosa nunca fue cercana a las amistades del padre de sus hijos y mucho menos con las esposas de los otros jugadores del Barcelona.

“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de esposas, de mujeres de los jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, explicó.

Shakira busca llevar una vida más tranquila, alejada de la polémica, por lo que desea instalarse lo más pronto posible en Miami.

“Ella lo que quiere es que sus hijos estén tranquilos, quiere evitar también a la prensa y ella cree que la mejor manera es viajando a Miami, pero sobre todo no nos engañemos es porque a Barcelona ya no le une absolutamente nada”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos