Entretenimiento

El insólito vínculo que une a Selena Quintanilla con Johnny Depp

Ambos artistas se encontraron cuando apenas iniciaban sus carreras.

johnny depp

Más allá de lo bueno o lo malo, los últimos meses pusieron a Johnny Depp de nuevo en boca de todos, por lo que su futuro podría volver a darle grandes papeles en Hollywood, pero en esta ocasión miraremos en su pasado para entender cómo el actor se relaciona con la amada cantante Selena Quintanilla, pues se trata de una conexión muy curiosa.

Hace ya más de 20 años que Selena falleció trágicamente, pero sus fans nunca han dejado olvidar su nombre, en especial tomando en cuenta que el cine y la televisión, medios que ella amaba, le ha dado cabida para inmortalizar su figura, ya sea en la piel de Jennifer Lopez en 1997 o siendo interpretada por Christian Serratos para Netflix.

Don Juan DeMarco, la película que unió a Selena Quintanilla y Johnny Depp en 1994

A los internautas les encanta buscar vínculos entre artistas, lamentablemente, la mayoría de las veces parecen cosas sin argumento, pero en este caso Selena y Johnny formaron parte del mismo elenco y no solo trabajaron juntos, sino que de la mano de otros dos gigantes de la industria como Marlon Brando y Francis Ford Coppola.

Recomendados

En la cinta, Quintanilla da vida a una cantante en uno de los restaurantes a los que el personaje de Depp va, se le puede ver haciendo alarde de toda su herencia mexicana, pues vestida con un traje típico y rodeada de un grupo de mariachis interpreta varias canciones, las cuales le valen además los créditos en la banda sonora.

Lamentablemente, la nacida en Lake Jackson, Texas no pudo ver el producto final de sus esfuerzos, pues fue asesinada tan solo cuatro meses antes de que la cinta llegara a las carteleras en todo el mundo.

¿De qué trata Don Juan DeMarco?

Según su sinopsis oficial “Un psiquiatra debe curar a un joven paciente que se presenta como Don Juan, el mayor amante del mundo” dando una reinterpretación bastante interesante del clásico personaje creado por Tirso de Molina, en la cual Depp da vida a Don Juan y su desenfrenada pasión.

La película es considerada una de las joyas ocultas de la filmografía de Depp y ahora ha comenzado a tomar fama dentro de los fans de Selena, quienes pueden estar muy orgullosos por su participación en una película repleta de estrellas tanto delante como detrás de las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos