Entretenimiento

Él es el novio de Andrea Escalona, la conductora de Hoy que anunció su embarazo

La conductora está muy emocionada con esta etapa de vida que está experimentando.

La conductora está feliz con esta etapa de vida

Andrea Escalona, una de las conductoras del programa Hoy, anunció que está embarazada, una noticia que enterneció a todos sus fans y compañeros del matutino de Televisa.

La noticia la dio de una manera bastante particular: en el estudio ubicaron un carrito con paletas, del cual todos los conductores tomaron una. Al abrirla, decían mensajes como “vas a ser tío”, “vas a ser tía”, naciendo el misterio de quién sería el embarazo.

Andrea Escalona será mamá y habló de su novio

Galilea Montijo de inmediato le preguntó a Paul Stanley, quien se mostró nervioso pero negó algún embarazo. Pero después Escalona se encargó de despejar las dudas al confirmar su embarazo. Tiene 13 semanas de gestación.

Recomendados

“Todo está bien, ha sido algo súper bonito, que todavía no me lo creo, pero que ahí está”, dijo la conductora en una cápsula especial de Hoy, antes de hacerse un ultrasonido y mostrar las imágenes en televisión.

Después, entre lágrimas, comentó que tenía muchas ganas de darle la noticia a todos porque son su familia: “Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, a mi mamá que desde el cielo se que me lo mandó (...) mejor papá no podría tener mi bebé, le agradezco a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco (su pareja), a todos ustedes. Los amo mucho”.

En las declaraciones, se refirió a Marco como su pareja y padre de su hijo, del cual solo dijo que será el mejor papá. La artista es muy reservada con su vida sentimental, por lo que no compartió más detalles, tampoco en redes sociales.

Marcos es el novio de Andrea Escalona

Lo que sí sabe de Marco es que no es una personalidad del espectáculo, cosa con la que se siente cómoda Andrea Escalona ya que menciona que cada quien tiene su individualidad y su espacio, apoyándose mutuamente en los proyectos del otro, reseñó Infobae citando una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Contenido relacionado

Galilea Montijo debutó como conductora a los 28 años y así lucía en esa época

De Adamari López a Galilea Montijo: Ellas son las presentadoras favoritas de los matutinos

Tags

Lo Último


Te recomendamos