Entretenimiento

Alex Hoyer vive un amor “súper real” con Danna Paola

Lo mantuvieron en secreto. Se conocieron en 2020. Él es menor que ella.

Los artistas están viviendo una bella historia de amor

El cantante y la actriz se han mantenido lejos de los flashes para proteger el inicio de una relación y consolidarla. Álex Hoyer y Danna Paola, habló sobre su relación y explicó la verdadera razón por la que lo mantuvieron en secreto.

En una conversación con “Ventaneando”, el intérprete confirmó lo que ya se rumoraba. “La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida. En el amor estoy viviendo un amor súper real, genuino, como nunca antes lo había experimentado”.

Sin embargo, como ocurre con muchos de los famosos, la excesiva publicación de detalles sobre su relación es una gota más para el vaso del estrés y eso podría afectarles, es por ello que acordaron mantener todo en una onda más reservada.

Recomendados

Ambos artistas están viviendo la mejor etapa de su relación

“Lo cuidamos mucho”

Hoyer precisó que su amor es algo que están dispuestos a seguir cuidando. “Cuando lo haces demasiado público, es difícil después recuperarlo”. Como todo enamorado, el cantante abundó en palabras lindas para su novia. Dice que es muy inteligente, valiente “Tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y es por eso, entre muchas otras cosas más, que le admiro muchísimo”, citó la reseña de Telemundo.

Son varios meses de relación, así que se enrumban a consolidarse y en eso no quisieron la interferencia de sus fanáticos o los comentarios que los usuarios dejan en las redes sociales.

Hoyer tiene 24 años y Danna Paola 27. Ambos comparten su afición por la música, los medios y la actuación. Según reveló Quién, “fue en diciembre de 2020 cuando comenzaron los rumores luego de que se les vio juntos besándose en un yate cerca de las playas de Ibiza, en España. Cada que a ella se le preguntaba si había algo más que una amistad entre ellos, respondía que se trataba de un buen amigo y que estaban saliendo”.

Ambos artistas están viviendo la mejor etapa de su relación

Para quienes no conocen mucho de Álex, se sabe que sus padres son el músico venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, voces del grupo musical Los terrícolas. Tiene dos hermanas: Danelly, quien es rapera, mientras que Marielly es bailarina e influencer.

“Durante varios años radicó en Monterrey, Nuevo León, donde comenzó a estudiar música y canto. Después, en 2013, grabó covers exitosos y los subió a su canal de YouTube, donde atrajo la atención de miles de seguidores”, citó el medio.

¿Danna qué dice?

Danna Paola ha defendido a su novio diciendo que no desea que medios amarillistas sigan diciendo que él está escalando lugares a través de su noviazgo con ella. Incluso han dicho que él la violentaba emocionalmente.

Ambos artistas están viviendo la mejor etapa de su relación

Sin embargo, no es un novio lo que la puede estresar, sino sus múltiples ocupaciones. “Salía del rodaje y tenía que irme al estudio y luego llegaba a casa, y tenía que hacer una llamada o entrevistas. Después tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida”, declaró hace varias semanas.

Contenido relacionado

Danna Paola marca tendencia con sandalias de cuña satinadas

¿Qué guarda Danna Paola en su bolsa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos