Entretenimiento

¿Qué dijo Niurka Marcos al ser eliminada de La Casa de los Famosos?

La vedette se mostró muy conmovida por la experiencia vivida en el reality.

La artista lloró a su salida del reality

Niurka Marcos fue la más reciente eliminada del reality “La Casa de los Famosos”, que transmite Telemundo, lo que generó sentimientos encontrados en la artista. Por un lado, se mostró muy agradecida con el público que día a día la apoyó en este nuevo reto.

“Libreee. ¡Gracias a todos mis bebenius! Siempre están conmigo y yo con ustedes porque somos #TEAMNIURKA, por siempre. Esto no se acaba hasta que se acaba... Nos seguimos viendo”, escribió en un post de Instagram.

La reacción de Niurka Marcos: rompió en llanto

A pesar de celebrar el apoyo de su público, Niurka Marcos también rompió en llanto en televisión, mientras hablaba de su experiencia en el reality, donde compartió con muchos famosos, como Toni Costa y Laura Bozzo.

“Cada día nos abrazamos y lo logramos, logramos cobijarnos, logramos sentirnos familia. Y aunque yo fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron, y entonces esa es la familia del cuarto azul”, dijo entre lágrimas, sobre sus compañeros de habitación.

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, agregó.

En otro clip, confesó que conoció gente maravillosa y entrañable en “La Casa de los Famosos”, asegurando que volvería a vivir esta experiencia tal cual la vivió, sin cambiar nada.

Al salir del reality, Niurka Marcos se pudo reencontrar con su hija Romina, una de sus mejores amigas, con quien protagonizó un divertido baile para TikTok mientras tomaban una copa de vino.

Contenido relacionado

Niurka e Ivonne Montero protagonizan pelea en “La Casa de los Famosos”

Pese a las controversias de sus padres: Alaïa sorprende a Toni Costa y lo conmueve hasta las lágrimas

Tags

Lo Último


Te recomendamos