Entretenimiento

Amber Heard y todas las conquistas de Cara Delevingne en Hollywood

Te mostramos quiénes ha conquistado el corazón de Cara Delevingne.

Luego de que se filtraron las imágenes de un beso entre Amber Heard y Cara Develevingne, muchos fans han aplaudido la lista de conquistas de la modelo, quien ha tenido romances con varias de las estrellas más atractivas de Hollywood.

A continuación, te mostramos con qué celebridades, tanto hombres como mujeres, ha sido relacionada Cara.

Amber Heard

En las fotos que fueron publicadas vemos cómo Amber y la modelo van subiendo por el elevador del departamento que la actriz compartía con Johnny Depp, ambas en una actitud muy cariñosa.

A pesar de que el juicio entre los exesposos ya terminó, muchos fans siguen dándole la razón al protagonista de “Piratas del Caribe”.

Jake Bugg

En 2013, se confirmó que Cara tenía una relación con el músico británico, aunque no duraron mucho, debido a que ambos tenían compromisos de trabajo que les impidieron continuar con el romance.

Michelle Rodriguez

Al siguiente año, Delevingne tuvo un noviazgo con la actriz Michelle Rodriguez. “Va muy bien. Ella es tan genial. Cuando comenzamos a salir, pensé que era increíble, y lo pasamos muy bien juntas. Sin embargo, ella es dura. No querrás meterte con ella en una pelea”, declaró en ese entonces la latina.

La relación duró tan sólo unos meses y luego cada una tomó su propio camino.

Jack O’Connell

A finales de 2014, la modelo y el actor coincidieron durante las grabaciones de la película “Tulip Fever”, y aunque su relación no se hizo oficial, sí fueron captados en diversas ocasiones muy cariñosos.

St. Vincent

Es considerada por muchos como una de las relaciones más serias que ha tenido la modelo.

Las famosas salieron durante aproximadamente 18 meses, desde 2015 hasta 2016.

Ashley Benson

Cara y la actriz estuvieron juntas durante la cuarentena, aunque la primera vez que se les vio fue, en 2018, durante la filmación de la cinta “Her Smell”.

Jaden Smith

A inicio de 2021, la modelo fue vista con el hijo de Will Smith, siendo una de las últimas relaciones conocidas de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos