Entretenimiento

Tras juicio con Johnny Depp, captan a Amber Heard comprando ropa en tiendas de descuento

Amber Heard ha tenido una situación dificil desde que perdió el juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard

Luego de que Amber Heard perdió el juicio que sostuvo en Estados Unidos con su exesposo Johnny Depp y se determinara que tendría que pagar 10 millones de dólares, ahora fue captada de compras en una tienda de rebajas en Nueva York.

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes que fueron captadas por los paparazzis, en las que aparece acompañada de su hermana.

De acuerdo con información publicada por “TMZ”, la artista estuvo varios minutos en una tienda TJ Maxx, la cual es conocida por contar con bajos precios.

Recomendados

Cabe resaltar que en esta cadena venden ropa de marca de lujo, a precios accesibles.

Amber y su hermana estuvieron discutiendo acerca de algunas prendas y comparándolas entre sí; incluso, su carrito estaba lleno de cosas.

Pero decidieron retirarse del lugar cuando se dieron cuenta que estaban siendo captadas por los paparazzis.

Aunque no se sabe si compraron o no lo que deseaban, las imágenes han dado mucho de qué hablar.

Esta noticia surge luego de que las abogadas de Heard revelaran que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su exesposo tendría recibir tras ganar el juicio que vivieron.

Cabe resaltar que la fortuna de Amber se estima en 2.5 millones de dólares, gracias a su trabajo en diversas películas y como modelo, de acuerdo con información publicada por “Celebrity Network”.

Su historia de amor

Los actores se conocieron en 2011, cuando participaron juntos en la película “Diario de un seductor” (“The Rum Diary”).

En 2015, llegaron al altar y luego de 15 meses decidieron divorciarse, pero tiempo después ella aseguró que había sido víctima de violencia.

Este 2022 se enfrentaron a un juicio y, tras varias semanas, el actor logró vencer, por lo que Amber tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos