Entretenimiento

Un actor de ‘Stranger Things’ reveló lo que pasará en el final de la cuarta temporada

Mira qué fue lo que coló en las redes sociales y tiene a los fieles fans muy molestos.

Los fans de ‘Stranger Things’ están cada vez más sorprendidos debido a la gran cantidad de adelantos que se han generado o colado a través de las redes sociales en las que hay más de una imagen, spoiler o comentario que hace referencia a lo que se viene en la segunda parte de la cuarta temporada de esta fascinante serie.

Pero para sorpresa de muchos, en esta oportunidad ha sido uno de los actores principales de esta creación de los hermanos Duffer quien reveló lo que estaría pasando en el final de esta historia repleta de ficción, imágenes sorprendentes, así como personajes cada vez más insospechados y que aparentemente tendrán un final inesperado. Esto no solo sorprendió a más de uno, sino que también los alarmó, pues se vienen situaciones que todos, al parecer, van a lamentar.

Y es que ya se ha especulado en varias oportunidades de que los últimos dos capítulos de esta entrega además de que durarán aproximadamente dos horas, también mostrarán a nuevos personajes y uno de los menos pensado podría incluso hasta morir.

Recomendados

Actor de ‘Stranger Things’ reveló el final de la cuarta temporada

Lo que menos imaginaron los fans de ‘Stranger Things’ es que Noah Schnapp, actor que interpreta a Will, revelara un importante dato que marcaría el impacto del final de la cuarta temporada, pues tiene que ver con la muerte de uno de los personajes principales de esta trama. Esta impactante noticia la dio a conocer luego de que fuera invitado al programa de Jimmy Fallon llamado The Tonight Show y que es visto por miles de espectadores en el mundo.

Esta declaración fue tan impactante que hasta el mismo conductor trató de callarlo, pues al parecer éste estaba dispuesto hasta de nombrar al personaje que moriría. “Podemos esperar del volumen 2… Tenemos algunas muertes por venir. Un poco de sangre y un gran…No dije quién morirá....Bueno, ustedes pueden asumir que alguien va a morir”, expresó en medio de las risas e interrupción de Fallon esta joven estrella que dejó a más de uno incluso molesto por su inevitable spoiler que le resta sorpresa a la nueva parte que se estrena el próximo 1 de julio.

Schnapp nunca se percató de las reacciones o consecuencias que esto puede acarrear para el cierre de esta cuarta temporada en la que los hermanos Duffer han depositado toda su fe y todo el deseo de que sea una vez más insuperable en la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos