Entretenimiento

“Sus caderas están ardiendo”, Shakira baila ‘Suerte’ y prueba que la soltería le sienta de maravilla

La cantante bailó su tema 20 años después y prueba que los años no pasan por ella

Shakira

Shakira sigue brillando tras separarse de Gerard Piqué, y demuestra que la soltería le está cayendo muy bien.

Y es que la famosa demuestra que estar solteras, y sufrir una infidelidad no es sinónimo de deprimirnos ni mucho menos echarnos a morir.

Shakira siguió con su vida, y está triunfando en Dancing With Myself, al lado de Nick Jonas, y encanta con sus bailes.

Recomendados

Recientemente, la colombiana publicó un video en sus redes en el que baila su tema Suerte, que tiene más de 20 años y es de los preferidos de sus fans.

Con este tema, la famosa mueve sus caderas y a más de 20 años demostró que sus movimientos siguen iguales.

Shakira baila Suerte 20 años después y demuestra que está feliz soltera

En el video vemos a la cantante con un traje azul de seda, con pantalón abierto en las piernas, y suelto, al estilo de una falda.

Esta prenda la llevó con un top sexy y escotado en el mismo tono y tipo de tela, y descalza, como acostumbra para este tipo de bailes.

Su cabello lo llevó suelto con unas ondas armadas y hermosas, derrochando sensualidad con sus movimientos de caderas, imponiendo una nueva coreografía, y explicando cómo hacerla.

“Wow los años no pasan por Shakira”, “OMG sus caderas no mienten y están ardiendo”, “eso Shaki sal adelante y demuéstrale a Piqué lo que perdió”, “es que está más hermosa que nunca, la soltería le sienta bien”, y “hermosa y perfecta con sus movimientos, la amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, acaba de estrenar el tema Don’t you worry, junto a Black Eyed Peas, y David Guetta, que ha resultado todo un éxito y ha encantado a sus fans.

Shakira demuestra que no necesita de un hombre a su lado para brillar, y enseña que después de una infidelidad, podemos salir más fortalecidas que nunca, dando lecciones de empoderamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos