Entretenimiento

Kim Kardashian, JLo y famosas que felicitaron a sus ex y padres de sus hijos y dieron lección de madurez

Estas celebridades dejaron claro que sienten un gran aprecio por el padre de sus hijos a pesar de todo

Famosas
Famosas que felicitaron a sus ex por el Día del Padre Instagram

Este domingo fue el Día del Padre, y muchas famosas les dedicaron hermosos mensajes a los padres de sus hijos, aunque ya no sean sus parejas.

PUBLICIDAD

Y es que celebridades como Kim Kardashian, y Gigi Hadid, mostraron su madurez y respeto hacia esos hombres que, aunque ya no están con ellas, les dieron su mayor regalo de vida, sus hijos.

Ellas demostraron que a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, lo más importante es que se llevan bien y son personas maduras.

Recomendados

Famosas que demostraron su madurez y felicitaron a sus ex y padres de sus hijos

Kim Kardashian

Kim Kardashian no ha tenido una separación fácil de Kanye West, y es que el rapero la ha insultado a través de redes, y ha hablado mal de ella.

Sin embargo, Kim es una mujer madura, y le dedicó un hermoso mensaje de felicitación por ser el mejor padre para sus cuatro hijos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian felicitó a Kanye por el Día del Padre Instagram @kimkardashian

“Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces, feliz día del padre Ye”, fue el mensaje de Kim a su ex.

Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik tuvieron una relación de 6 años, donde dieron la bienvenida a su hija Khai.

Aunque terminaron de la peor forma, Gigi le mostró su aprecio al cantante y padre de su hija y publicó una foto en la que aparece él jugando con su pequeña, sin mostrar los rostros.

Gigi Hadid
Gigi Hadid felicitó a Zayn Malik por el Día del Padre Instagram @gigihadid

Jennifer López

Jennifer López festejó a su pareja, Ben Affleck, que para ella es uno de los padres “más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos”.

La famosa publicó algunas fotos de Ben con sus hijos Emme y Max, demostrando que se llevan muy bien, y que el actor tiene el mejor trato con sus “cocos”, como les dice cariñosamente.

Tags

Lo Último