Entretenimiento

JLo y las famosas que apoyan a sus hijos no binarios

Ellas prueban que los roles de género no den ser impuestos

Los tiempos modernos le han abierto paso a una crianza más diversa, con respeto y libertad a que los hijos puedan decidir lo que desean ser, sin temor al rechazo.

Algunas famosas se han encargado de que sus primogénitos tengan una educación de género neutro al permitirles elegir juguetes, ropa y/o decoración para su cuarto sin que importe si es “de niñas” o “de niños”.

Famosas que apoyan a sus hijos no binarios

Jennifer Lopez

Recientemente, la famosa sorprendió al presentar a su hija Emme como “elle”, en lugar de “ella” o “él”, durante la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers donde cantaron juntas.

Recomendados

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, dijo.

Emme destaca por aparecer con looks andróginos y aunque ha sido criticada cuenta con el apoyo de sus familiares.

Pink

La cantante contó en una entrevista para The Mirror que educan a su hija Willow alejados de los modelos tradicionales de género.

La interprete reveló una conversación que tuvo con su hija y como actuó de manera natural, demostrando que los roles de género ya no deben ser impuestos.

“”Me voy a casar con una mujer africana” y yo le contesté “¡Genial! ¿Me puedes enseñar a hacer comida africana?” a lo que Willow respondió “claro mamá, porque vamos a vivir contigo en lo que nuestra casa queda arreglada””, contó.

Angelina Jolie

La actriz se ha encargado de criar a sus seis hijos de forma muy abierta, en especial a su hija Shiloh, quien desde pequeña ha estado en el ojo público por su apariencia, y quien según, a temprana edad, mostró el interés de ser un niño, aunque fue a mediados del año pasado que con 15 años se le vio usando vestidos y ropa que se caracteriza por ser más femenina.

Mientras la adolescente se redescubre sus padres le han brindado la libertad de escoger cómo vestirse.

Adele

La cantante reconocida por su melodiosa voz, también destaca criar con género neutral a su hijo de 9 años pues él a veces le pide un disfraz de Anna (Frozen) y ella se lo da sin protestar.

Adele remarcó en una entrevista con la revista Time que ella apoyará a Angelo en lo que quiera ser sin importar la razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos