Entretenimiento

Érika Buenfil posa a lo Marilyn Monroe y sorprende a los fans

La actriz posó como la diva de Hollywood de todos los tiempos. La moda Marilyn cobra fuerza con la nueva cinta de Netflix.

La actriz y estrella de redes sociales siempre sorprende a sus fans

La popular actriz mexicana Érika Buenfil, de 58 años, se atrevió a un posado a los Marilyn Monroe para celebrar los 9 millones de seguidores en Tik Tok.

Con un estilismo muy a los años 50, Buenfil aprovechó sus rasgos para aproximarse a la belleza estadounidense que murió a los 36 años en 1962. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Marilyn Monroe es un indiscutible modelo a imitar tanto para las fotos como para los videos.

Es así como Buenfil aprovechó su nuevo récord de seguidores para lucirse con las ondas retro de Marilyn, sus ojos maquillados y con pestañas postizas, sus labios rojos y hasta el lunar en la mejilla que tanto caracterizaban a la desaparecida actriz de Hollywood, citó TV y Novelas.

Recomendados

“Happy Birthday”

Para ponerle un toque de humor a la publicación, Buenfil seleccionó el audio original en el que Monroe le canta el feliz cumpleaños al entonces presidente de Estados Unidos John Kennedy.

Para esa cita, celebrada en el Madison Square Garden, de Nueva York hace exactamente 60 años, la actriz llevó el icónico vestido de gasa color piel de Jean –Louis, con 2.500 cristales de Swarovski que fue cosido sobre su cuerpo sin ropa interior para que quedara perfectamente ajustado.

Se trata del mismo vestido que Kim Kardashian acaba de dañar al meter sus enormes pompas en el traje valorado en casi cinco millones de dólares y que ya nadie más podrá colocarse. La Kardashian eclipsó la Met Gala con la excentricidad que le salió cara al custodio oficial de la prenda, la empresa Ripley’s Believe It or Not! (Aunque usted no lo crea).

Pero Buenfil no se fue a los extremos y prefirió un posado de primer plano, haciendo el “play back” de la canción cantada por la diva.

Celebró el día del padre

Se sabe que Érika Buenfil tiene un hijo, Nicolás, que es hijo de Ernesto Zedillo hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo, pero el rol de padre lo ha asumido ella y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Este domingo ella quiso celebrar el día del padre ya que eso ha sido ella también para el chico de 17 años, quien la inspiró a que incursionara en el mundo de Tik Tok y en redes sociales. Por ejemplo en su cuenta en instagram @erikabuenfil50

ya tiene 4.8 millones de seguidores. “Entonces me convertí en tu mamá y también tú en mi persona favorita. Te amo tanto. El domingo festejamos también mi día. Me hice fuerte y valiente. Te amo con todo mi corazón”.

Contenido relacionado

Erika Buenfil recuerda su juventud luciendo un traje de baño multicolor

Las fotos del hijo de Erika Buenfil que lo posicionan como el nuevo galán de las telenovelas

Tags

Lo Último


Te recomendamos