Entretenimiento

En extrañas circunstancias muere actor de la serie “Fear The Walking Dead” Tyler Sanders

El joven de 18 años lo encontraron muerto dentro de su vivienda en Los Ángeles

El actor Tyler Sanders de 18 años de edad, quien recibió una nominación al Emmy por su actuación en la serie de Prime Video Just Add Magic: Mystery City, fue encontrado sin vida en su vivienda en Los Ángeles.

Según la revista de espectáculos TMZ, ocurrió el pasado jueves 18 de junio, aunque apenas hallaron su cuerpo y se desconocen las causas de su deceso.

La noticia de la muerte del joven actor quien tuvo una participación especial en la serie “Fear The Walking Dead”, la confirmó recientemente su representante, Pedro Tapia a Deadline, reseñó Tiempox.

Respeto para la familia

Tapia pidió a los medios de comunicación respeto para la familia ante las circunstancias tan misteriosas en las que falleció el joven.

“Están pasando por momentos muy difíciles”, dijo.

A Sanders lo encontraron muerto dentro de su vivienda, razón por la cual la Policía de Los Ángeles abrió una investigación.

“La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”, comentó Tapia.

La última publicación en su cuenta de Instagram la hizo el joven el pasado 12 de junio: “Styling”, escribió una semana antes de su misteriosa muerte, donde varios de sus seguidores comentaron y ofrecieron condolencias a la familia.

Una carrera fructífera desde los 10 años

Sanders se inició en el mundo de la actuación a los 10 años, protagonizando varios cortometrajes.

Su primer papel importante en televisión lo logró en 2017, cuando actuó como invitado en un episodio de Fear the Walking Dead, la famosa serie de AMC.

En su carrera también destacan otros papeles de televisión como sendas apariciones en capítulos de The Rookie, en 2018, y 9-1-1: Lone Star, que se emitió el pasado 18 de abril.

Just Add Magic: Mystery City lo nominó al Emmy

También formó parte del último episodio de la serie de fantasía infantil Just Add Magic, basada en el libro de 2010 de la escritora Cindy Callaghan.

La historia giraba en torno a tres amigas que descubren un misterioso libro de cocina lleno de recetas de alimentos con propiedades mágicas.

En el último capítulo las protagonistas pasan el libro de cocina a tres nuevos protectores: Leo (interpretado por Sanders), Zoe (Jolie Hoang-Rappaport) e Ish (Jenna Qureshi).

Sanders luego protagoniza la serie secundaria titulada Just Add Magic: Mystery City. En ella, el joven actor utilizaba el libro de cocina para resolver un misterio relacionado con la paternidad de su hermanastra Zoe y, finalmente, salvar el mundo.

Por su trabajo, Sanders recibió una nominación a la mejor interpretación principal en un programa infantil en los premios Emmy diurnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos