Entretenimiento

Descubre por qué ‘Colisión’ se ha convertido en uno de los dramas imperdibles en Netflix

No pierdas de vista esta impactante producción.

‘Colisión’

Si eres amante del drama y acción, la nueva producción de Netflix titulada Colisión es la propuesta ideal para ti. Y es que tan solo horas de su estreno ésta se posicionó entre lo más visto en diferentes países.

Y es que en esta trama el público podrá apreciar cómo dos frentes se pelean por el bien común de una niña que nada tiene que ver con los conflictos que enfrentan dos bandas y que le harán correr peligro. Aquí se entremezclan intereses, miedos y demás situaciones que te mantendrán pegado a la pantalla de principio a fin. No en vano, es una de las historias más vistas e impactantes que está registrando cada vez más cifras importantes en la plataforma streaming.

Además, sus protagonistas te harán vivir las emociones más intensas con sus interpretaciones, razón de sobra para que no te pierdas esta historia plagada de dramatismo y misterios por descubrir en medio de la incertidumbre y dolor que se vive cuando se pone en peligro a alguien que se ama y está ajena a todos los conflictos de sus padres.

Recomendados

Razones para no perderse Colisión uno de los dramas imperdibles en Netflix

La sinopsis de Colisión describe lo siguiente: “En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal”. Bajo esta premisa, el público ya puede predecir que se trata de un drama muy vivencial, que cada escena es muy emotiva y que además que mantiene pegado a la pantalla, porque nunca se sabe qué pasará luego.

Por eso, si eres uno de los que ya se quedó atrapado con esta historia, no dejes de ver por qué se ha convertido en todo un éxito tras su estreno:

Es impactante de principio a fin: durante 90 minutos esta producción te mantendrá a la expectativa, pues cada situación te lleva a un plano más álgido en el que nunca se sabe qué pasará, pues hay diversos giro que hacen que todo cambie en cuestión de segundos.

Muestra un drama social: el secuestro, extorsión y demás situaciones que ponen en peligro a los integrantes de las familias de dos personajes que forman parte de bandas muy peligrosas son el eje central de esta historia que más allá de basarse en el peligro muestra una vez más cómo operan las bandas delictivas que pese a ser eliminadas por cuerpos policiales siguen amenazando a la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos