Entretenimiento

Chris Hemsworth es halagado por su papel en ‘La cabeza de la araña’ y ya hay rumores de Oscar

El actor, conocido por interpretar a Thor, está demostrando todo su talento con historias distintas a lo acostumbrado.

La carrera de Chris Hemsworth dio un enorme salto luego de su papel en la primera película de Thor y desde entonces, el actor no ha dejado de demostrar su gran talento actoral en múltiples cintas, más recientemente en La cabeza de la araña, la cual además produce y en la que trabaja de la mano del director de Top Gun: Maverick.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones”, por lo que parece ser una historia llena de intriga.

La cabeza de la araña podría significar una nominación al Oscar para Chris Hemsworth?

La película basada en un relato corto publicado en The New Yorker, ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y rápidamente los medios especializados han comenzado a hablar de ella, resaltando la interpretación de Hemsworth como lo mejor dentro de una película un tanto mediocre y mal realizada.

Según Natalia Trzenko, critica del medio La Nación, aseguró que si bien las intenciones del actor son muy buenas “no alcanzan para compensar la obviedad de la trama”. Por otro lado, en su reseña también comentó “si alguna conclusión se puede sacar de esta película es que el actor tiene capacidad de sobra y que solo necesita del proyecto adecuado para demostrarla”.

Por otro lado, en las redes muchos fans del actor, que siguen su trabajo por su papel de Thor, han quedado sorprendidos por el rango que demuestra en la cinta, haciendo un excelente trabajo a pesar de alejarse mucho de lo que ha demostrado en las películas de Marvel.

Las probabilidades juegan contra Chris Hemsworth

Si bien son muchos los que han afirmado que la actuación del australiano es sorprendente y que debe de resaltarse, puede que él se encuentre en una posición complicada frente a los premios de la industria, pues parece ser lo único rescatable de la cinta.

Históricamente, las buenas actuaciones suelen ser aplastadas por la calidad general de la película, mientras que, otra cosa que juega en contra de Chris es el hecho de ser una cinta de ciencia ficción, un género que recibe muy poco amor por parte de la academia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos