Entretenimiento

Carmen Villalobos confesó todo el apoyo que recibió de Wiiliam Levy mientras grababan “Café con aroma de mujer”

Los actores se hicieron muy buenos amigos mientras filmaban el remake de la telenovela.

Luego del enorme éxito de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, varios de los miembros de elenco han hablado sobre sus experiencias al trabajar en la serie y una relación que parece haberse más fuerte durante las grabaciones fue la de William Levy y Carmen Villalobos, quienes han hablado muy bien del otro en varias ocasiones.

Recientemente Villalobos habló un poco sobre la relación que mantenía con su coestrella durante las grabaciones y aclaró el enorme apoyo que recibió por parte del cubano. Para los actores, pasar meses alejados de sus familias interpretando a un personaje puede ser muy extenuante, por lo que al final del día deben apoyarse mutuamente para seguir adelante.

El peso de William Levy en la primera interpretación como villana de Carmen Villalobos

“Café con aroma de mujer” ha conseguido un enorme éxito desde su llegada a Netflix y muchos le atribuyen esto a la naturalidad de las actuaciones, pero no hay que olvidar que era la primera vez que la colombiana actuaba de villana y la experiencia de William Levy parece haberle hecho las cosas mucho más fáciles.

Durante una entrevista con un medio español, Carmen Villalobos no dudó en asegurar que el enorme éxito de su interpretación se debía a sus compañeros, así lo informó el medio Mdzol. Carmen habría contado que en un principio sus fans no estaban muy contentos con el papel que le había tocado y dudaban de ella.

Ante esto, mencionó a Levy como su mayor apoyo durante las grabaciones, quién lo habría ayudado a desarrollar su personaje, pues, por su “cara de angelito” nadie la habría podido tomar en serio como la villana de la historia.

La crisis matrimonial por la que atraviesa Carmen Villalobos la podría estar consumiendo

A lo largo de sus últimas entrevistas, la colombiana ha evitado por completo el tema de su matrimonio, centrándose en su carrera y sus éxitos, pero diferentes medios aseguran que las cosas no van nada bien y que, de hecho, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas separadas.

Los periodistas del programa “Lo Sé Todo” informaron hace poco que “hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas” alertando a todos los fans de la pareja, ya que la separación parece cada vez más cercana e inminente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos