Entretenimiento

Películas similares a ‘Garra’ que puedes ver en Netflix si te gustan los deportes

Mira estas recomendaciones que no puedes dejar de disfrutar este fin de semana.

‘Garra’

Los amantes del deporte, en especial del baloncesto están felices con el estreno de ‘Garra’, una de las películas que Adam Sandler produjo para Netflix tras el acuerdo millonario que tuvo para generar una gran cantidad de historias en las que la comedia o el humor no pueden faltar, ya que forman parte de su sello personal.

Y es que a través de esta nueva película que se suma al catálogo de entretenimiento, los fans de este actor no solo podrán ver su estilo u óptica para crear proyectos interesantes y divertidos, sino también cómo éste es capaz de despojarse un poco del género con el que siempre se ha caracterizado, sino que también se muestra más maduro al incluso incluir altas dosis de drama o seriedad.

Con esto no solo obtiene más respeto y admiración, sino que también, le permite a la audiencia tener un abanico de posibilidades para recibir lecciones o aprendizajes como los que se muestran en esta producción en la que el logro de objetivos, pese a las adversidades es la clave de todo y por eso no debes dejar de verla.

Recomendados

Películas similares a ‘Garra’

Hasta ahora ‘Garra’ es una de las producciones más entretenidas que se pueden disfrutar, sobre todo durante el fin de semana. Y es que a través de ella encontrarás además una serie de estrellas de la NBA que debutan en la actuación, para así dar mayor credibilidad a esta historia en la que Sandler funge como entrenador y está dispuesto a sacar adelante a un chico que solo quiere ser mejor persona a través del deporte.

Por eso, si eres un fiel amante de este tipo de producciones, no dejes de ver estas recomendaciones que guardan una especial similitud y que no puedes pasar por alto este fin de semana:

Novato

Esta trama muestra el lado más oscuro de cómo, en ocasiones son elegidas algunas de las estrellas más importantes del baloncesto y cómo desde sus inicios deben saber enfrentar los conflictos más insospechados. Por eso, a través de su sinopsis conocerás parte de lo que hay en ella: “Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella del básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateurs”.

Es una producción que te sorprenderá por la crudeza de su realidad y de cómo esto puede interferir en el futuro de las más grandes estrellas de la NBA. Ella se desarrolla también en las canchas y lejos de ella en las que también hay más realidades que perjudican a estos deportistas.

Jugar en casa

Esta película apela a los sentimientos y cómo un famoso entrenador tras acabarse su carrera decide formar al equipo de fútbol americano al que pertenece su hijo y que nunca ha ganado un campeonato. Aquí se pone en evidencia cómo el ponerle amor a todo lo que realmente se ama es lo que vale para alcanzar los objetivos.

Además, es una película ideal para disfrutar un fin de semana en familia, porque además te garantiza risas y momentos inolvidables entre padre e hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos