Entretenimiento

Zendaya sobre rumoreado embarazo: “Inventan cualquier cosa”

La actriz publicó unas historias en Instagram para aclara los rumores de que estaba esperando un bebé con su actual pareja, Tom Holland

Zendaya y Tom Holland se han vuelto una de las parejas más habladas del momento. El dúo de actores cautivo con su amor a los fans de ambos, además de muchas personas en el internet, con sus fotos y salidas volviéndose rápidamente el foco de la atención de todos.

La pareja, que se conoció al comenzar a rodar Spider-Man: De Regreso a Casa en 2017, oficializó su noviazgo solo recientemente tras lo que parecía una cercana y bonita amistad, pero ahora son la pareja sensación de los jóvenes.

Aunque el romance apenas esté en sus etapas iniciales, el público los adora tanto que no pueden esperar para que la relación avance más e incluso ya se ha hablado que habrían comprado una casa juntos. Y ahora, recientemente, nació el rumor de que la actriz de Euphoria estaría embarazada del actor británico.

Recomendados

Todo se dio luego de que se volvió viral un tiktok donde presuntamente la actriz daba a conocer que estaba embarazada de Tom Holland, aunque esto se trató de una broma: Fue el usuario @Ryan.roberts que compartió un video donde aparece reaccionando a un ultrasonido que la propia actriz compartió, pero esto fue un montaje que el tiktoker realizó con el objetivo de sumarse a la tendencia Krissed, que consiste en mostrar un suceso como algo real y al final poner un video de Kris Jenner bailando para informar que es una broma.

La actriz desmintió los rumores

Sin embargo, no todos los internautas entendieron el video y esparcieron el rumor del presunto embarazo de la actriz estadunidense junto a Holland y Zendaya tomó sus redes sociales para hacer frente al asunto:

“Por eso que me mantengo fuera de Twitter... Inventan cosas sin razón... cada semana”, escribió la protagonista de la serie Euphoria. Luego, en otra historia informó que volvería a su jornada habitual: “De cualquier manera, de regreso a la filmación de Challengers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos