Entretenimiento

Shiloh Jolie-Pitt vuelve a bailar ahora con una canción de Doja Cat mostrando unos increíbles movimientos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt está mostrando todo su talento para el baile.

Cada vez queda más claro que el talento de Angelina Jolie y Brad Pitt acabó siendo heredado por su hija Shiloh Jolie-Pitt, quien a lo largo de los años ha demostrado un gran interés por la danza y los últimos meses sus fans han sido prácticamente bendecidos con varios videos donde la joven ha demostrado sus increíbles pasos de baile.

A comienzos de 2022, un video en TikTok mostró como la nacida en Swakopmund, Namibia practicaba una coreografía con otras de sus compañeras en su clase de baile, volviéndose viral rápidamente y llamando la atención de miles de internautas, pues parece que la hija de Brad y Angelina parece haber nacido para bailar.

Luego de un par más de videos que dieron vueltas por internet, las redes han vuelto a explotar con la aparición de nuevo material de Shiloh bailando, en esta ocasión fue publicado por el coreógrafo e instructor profesional Hamilton Evans. En el video se puede ver a Shiloh y sus compañeras dejando todo en la pista de baile al ritmo de “Vega”, el nuevo single de Doja Cat.

Recomendados

De nuevo se puede ver a las bailarinas dentro de las instalaciones del prestigioso Millennium Dance Complex en Los Angeles. Y la nueva canción de Doja Cat que forma parte de la banda sonora de la esperada película “Elvis” parece ser la pista perfecta para Shiloh, quien decidió verse casual con una playera negra de The Beatles, unas zapatillas Vans y un pantalón negro.

Con respecto al tema, una fuente cercana a Angelina y su familia habló con el medio HollywoodLife y aseguró que el talento de Shiloh es natural y su madre no ha hecho más que aupar este interés por la danza.

Los esfuerzos de Angelina Jolie por apoyar a sus hijos

La fuente afirmó que “Angelina ha hecho un gran esfuerzo para nutrir los intereses de sus hijos en todo tipo de cosas y a lo largo de los años. Los ha inscrito en todo, desde clases de arte hasta programación de programación y artes marciales”.

“Angelina está sorprendida por el talento de Shiloh, pero más que eso, le encanta ver lo feliz que es Shiloh cuando baila. Una carrera en la danza es algo que podría seguir algún día, pero Angelina no la está empujando en esa dirección en absoluto” concluyó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos