Entretenimiento

Actores famosos que Hollywood no considera guapos, pero que han enamorado por sus roles

Mira si tu favorito forma parte de esta lista.

Actores famosos de Hollywood

Aunque no lo creas, existen una gran cantidad de actores famosos de Hollywood que no son considerados como galanes, pero que una vez que interpretan de forma magistral sus personajes logran incluso hasta hacer suspirar a más de una.

Es así como más allá de delirar por un Brad Pitt que siempre enamora con su presencia, también han surgido personalidades como Rami Malek que sorprendió a la industria del entretenimiento al interpretar a Freddy Mercury, que nos robó el corazón debido a la manera tan real con la que abordó esta interpretación y luego de ello, más de una lo consideró un galán más.

Por eso, no dudes en checar si tu estrella favorita, esa que considerabas que no calificaba ni para una foto, es ahora toda una estrella dispuesta a conquistar gracias a su talento que va acompañado por su naturalidad y la manera tan cautivadora con la que desarrollan sus roles. Logrando con ello, dejar de ser “el patito feo” para ser todo un galán que está dispuesto a conquistar con su personalidad.

Recomendados

Actores famosos de Hollywood que consideran ‘feos’, pero que hacen suspirar

Entre los actores famosos de Hollywood que han sido calificados en principio como poco agraciados se encuentra Javier Bardem. Para muchos realizadores, este español no goza de una asimetría agradable para las cámaras, pero su personalidad es tan avasallante que convence a todos. No en vano ha conquistado a una de las actrices más poderosas de la industria como lo es Penelope Cruz.

Otro que ha estado bajo la lupa de los menos galanes es Adam River, este hombre de muy alta estatura posee una sobriedad, elegancia y aspecto tan distante que no logra convencer aún a quienes están detrás de las cámaras dirigiendo algún proyecto, pero su talento salta a la vista y con éste ha sabido colarse en la industria y en el gusto de su fiel fanaticada.

Mientras que Jack Black es el claro ejemplo de que una personalidad carismática, arrolladora e imparable puede conquistar al mundo entero si ese es su objetivo, no en vano es uno de los comediantes más cotizados que todos admiran y quieren incluso hasta abrazar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos