Entretenimiento

Lucero habla de la supuesta boda por contrato que tuvo con Mijares

Luego de mucho tiempo, Lucero compartió qué pensaban ella y Mijares sobre los rumores de su boda por contrato.

Por muchos años, Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, aunque siempre se rumoró que en realidad se casaron gracias a un contrato que tenían.

Por lo que ahora, la cantante ha decidido hablar del tema y despejar las dudas.

“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar, que teníamos que tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!”, dijo “La Novia de América” en un encuentro con diversos medios.

Recomendados

A pesar de que hace muchos años que se separaron, en la actualidad, la pareja está comenzando una gira, que comenzará con una presentación en el Auditorio Nacional.

Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen ‘ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano’, más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones”, dijo Lucero al respecto.

Así fue su boda

Fue el 18 de enero de 1997, cuando Lucero y Manuel Mijares se dieron el “Sí”.

La ceremonia se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, en Ciudad de México, y fue televisada para que sus fans pudieran compartir el momento con ellos.

Fue considerado por muchos como “La boda del siglo”, aunque la pareja se separó en 2011, luego de 14 años juntos y dos hijos.

Sobre cómo han lidiado con esta nueva dinámica familia, Lucero declaró: “Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos”.

En el presente, Lucero mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, con quien ha estado por más de una década.

Mientras que, recientemente, Mijares hizo público su noviazgo con la empresario Pita de La Vega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos