Entretenimiento

Esta actriz que interpretará a Marilyn Monroe sorprende por su increíble transformación

Ana de Armas ha dejado a más de uno sorprendido con este nuevo rol.

Marilyn Monroe

Desde que se conoció que la actriz Ana de Armas sería quien interpretaría a la icónica y sexy Marilyn Monroe en la serie “Blonde”, más de uno suspiró.

Y es que esta chica posee una gran cantidad de admiradores que están más que nunca convencidos de que este rol nadie mejor que ella podía asumirlo con tan magnifica sensualidad. Y es que muy pronto los suscriptores de Netflix disfrutarán de esta producción en la que incluso esta estrella hace gala de su belleza y versatilidad, pues es la primera vez que asume un papel tan significativo y con el que seguramente traspasará fronteras.

Al saberse la noticia y revelarse las primeras imágenes, las redes sociales colapsaron y desde entonces solo han existido elogios para Ana quien ahora más que nunca recibirá una gran cantidad de piropos o elogios, pues ya hay quienes la han calificado de “inigualable” y hasta consideran que ella tiene mucha similitud con una de las mujeres que se convirtió en el ícono pop más relevantes de la década de los 50′s.

Recomendados

Ana de Armas es quien interpreta a Marilyn Monroe en la serie de Netflix

Hasta ahora hay muchas expectativas con el lanzamiento de la serie que mostrará la vida tan oscura que vivió Marilyn Monroe y que pocos se han atrevido a mostrar, por eso, la actriz cubano-española tiene sobre sus hombros una responsabilidad inmensa, ya que desde ya está siendo observada por los críticos y especialistas, así como biógrafos de esta mujer tan recordada y admirada.

Así que más de uno está deseando que llegue el día de su estreno que está anunciado para el 23 de septiembre de 2022. Será a partir de ese día que el público podrá sacar conclusiones sobre su talento, similitud, pero sobre todo sobre su potencial, así como su belleza.

Y es que luego de que ella participara en 2019 en el casting para elegir a la que tendría esta responsabilidad, sus realizadores no dudaron en tomarla en cuenta, pues más allá de su impecable trayectoria, logró convencer por su naturalidad, atractivo y carácter que son cualidades por las que todos la admiran. No en vano, ahora forma parte de este proyecto que sufrió varios retrasos, pero que ya pronto verá la luz en el servicio streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos