Entretenimiento

Chris Evans reaccionó a las críticas por el beso lésbico en Lightyear “son unos idiotas”

Chris Evans ha sido un gran defensor de la comunidad LGBTQ+ durante toda su carrera en Hollywood.

Luego de haberse convertido en tendencia en Twitter por las graciosas fotos en Disneyland, el actor Chris Evans ha vuelto a tomar internet para hablar sobre las críticas que le han caído a su película “Lightyear”, la cual ha estado recientemente en el ojo del huracán por la presencia de una escena donde hay un beso lésbico.

El tema del beso en la película tiene muchos meses dando vueltas por las redes, todo tipo de cosas se han dicho, lo que llevó a que, durante un tiempo en la postproducción de la cinta, dicha escena fuese sacada, finalmente, luego de la insistencia de la comunidad y algunos ejecutivos de Disney, la escena fue puesta en la película.

Luego de fuertes críticas contra el beso lésbico en “Lightyear”, Chris Evans habla al respecto

La polémica escena marcaría una de las primeras muestras de afecto no heterosexual dentro de una producción infantil, cosa que ha llevado inclusive a que la película sea totalmente prohibida en algunos países del oriente medio. Por supuesto, al ser la gran estrella de la película, al actor le preguntaron su opinión sobre el tema.

Recomendados

Durante una reciente entrevista con el medio Reuters Television, el actor no dudó en defender la película y lo que se intenta hacer con la escena “La verdad es que esa gente es idiota” afirmó contundentemente, para luego añadir “La historia humana es una historia de constante despertar social. De despertar y crecimiento, y eso es lo que nos hace buenos”.

Finalmente, cerró con “Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

¿Qué países han prohibido “Lightyear”?

Hasta el momento, 14 países alrededor del mundo han hecho oficial la prohibición, algunos son Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Malasia, Indonesia, Kuwait, Líbano y un puñado de países asiáticos. Además de esto, algunos medios reportan que es posible que China también se sume a esto.

A pesar de todo, en accidente la película parece ser recibida con los brazos abiertos y su estreno en los cines es el 17 de junio, día en el que seguro se llenaran las salas por las razones correctas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos