Entretenimiento

Actores de Stranger Things prueban “licuachelas” y “toques” en México

Natalia Dyer y Charlie Heaton se divirtieron en una dinámica realizada en suelo azteca, en la que probaron chapulines con pizza.

La temporada cuatro de la serie de Netflix, “Stranger Things”, se ha convertido en un éxito rotundo de la plataforma de streaming.

En las últimas semanas, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la trama, que se ha consolidado como una de las más vistas.

Sólo 17 días después de su estreno, la serie es la más vista de la historia de la plataforma en idioma inglés, un éxito que no pensaron que llegaría tan rápido.

Recomendados

Poco más de 781 mil horas han sido acumuladas por los fanáticos, que cada vez son más por las recomendaciones que van de boca en boca.

Pero este no es el único éxito que acumuló la cuarta temporada, ya que en su primer fin de semana se colocó como el programa más visto de la plataforma.

“Nancy” y “Jonathan estuvieron en México

La popular serie también tiene varios fanáticos en México. De hecho, hace algunos días, estuvieron de visita en la capital del país azteca los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes dan vida a “Nancy” y “Jonathan”, respectivamente.

Netflix organizó un evento en suelo azteca, en donde los protagonistas conocieron un poco de la cultura mexicana.

La pareja estuvo acompañada por actores de la serie mexicana “Control Z”, probando algunas de las comidas típicas aztecas.

Entre los alimentos que deleitaron estaban chapulines, los cuales comieron en una pizza.

Incluso, “Nancy” y “Jonathan” probaron las famosas “licuachelas2, una cerveza preparada con diferentes salsas en una licuadora, bebida que se ha popularizado en México.

Pero lo más extraño que vivieron Natalia y Charlie fue cuando les presentaron los “toques”, una máquina que da pequeñas descargas eléctricas.

A los famosos de la trama de “Stranger Things” les pareció peculiar como se divierten en México, por lo que quedaron fascinados de todo lo que hicieron en la dinámica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos