Entretenimiento

Series de Netflix en las que aparecen miembros de ‘BTS’

Te mostramos en qué producciones verás a estos guapos chicos de la banda de K-Pop.

Ante la contundente noticia de que BTS, la famosa banda de K-Pop estaría en proceso de desintegración, todo el ARMY reaccionó de inmediato, pues nadie, hasta ahora imaginaría que estos muy talentosos chicos podrían dejar atrás su exitosa carrera en la que han cosechado éxitos en el mundo.

Ante ello, más de uno ha indagado sobre el destino o futuro de cada uno de estos chicos que siempre se han caracterizado por tener gustos o pasiones por el mundo artístico y que van más allá de la música. Es por eso que no es de extrañar que algunos de sus integrantes hayan incursionado en el mundo de la actuación y por tanto, se hicieron cada vez más populares por haber formado parte de varias series de Netflix en las que cautivaron por sus habilidades, naturalidad, así como su versatilidad.

Es así como, luego de esta impactante información que se ha colado por las redes y aún no ha sido confirmada por ninguno de sus integrantes o representantes, que la banda se ha viralizado por las redes sociales, ha generado miles de memes y se han conocidos más detalles de sus vidas personales y profesionales.

En estas series de Netflix actuaron integrantes de BTS

Los integrantes de BTS están cada vez más dispuestos a hacerse un camino en el ámbito artístico, por eso no es de dudar que sus primeras apariciones en algunas series o películas de Netflix, se vean nuevamente estos chicos incorporados en algunos elencos de historias juveniles en las que seguramente roben el corazón de su audiencia. Con ello, no solo se consolida su carrera, sino también su imagen y versatilidad con la que seguramente causarán el mismo impacto que ha generado en el escenario.

Por eso, si eres amante o seguidora de los dramas coreanos seguramente te pudiste percatar de la presencia de Suga y J-Hope en Teenage Bounty Hunters, una trama en la que estas estrellas interactúan con las protagonistas quienes enfrentan situaciones insospechadas y que las llevan a ser unas cazarecompensas luego de vivir una de las situaciones más lamentables como lo es vivir uno de los accidentes más duros mientras viajaban al lado de sus padres. Aquí estos chicos se convierten en las almas gemelas, así como fieles acompañantes de estas chicas y sus madres, sorprendiendo así a la audiencia.

Pero, ellos no fueron los únicos en hacer su debut en la actuación, pues el llamado Golden Maknae de BTS, Jungkook, también ha demostrado que tiene innumerables proyectos independientes con los que mostrar su versatilidad, pues él ha sorprendido al formar parte del elenco de shows sorprendentes y exitosos como Euphoria, la reconocida serie de HBO que ha ganado la atención de millones de fans en el mundo.

Ahí hace gala de sus habilidades para el canto, pero también demostró que es muy hábil para aprenderse cada uno de los diálogos y demás argumentos que debe interpretar ante las cámaras que al parecer son su nuevo delirio. Y esto es algo que su ARMY ama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos