Entretenimiento

Protagonista de Jackass, Bam Margera, fue reportado desaparecido y está siendo buscado por la policía

El actor escapó de un centro de rehabilitación encendiendo las alarmas de las autoridades.

Bam Margera fue reportado como desaparecido luego de escapar de un centro de rehabilitación en Florida, Estados Unidos, del que no tenía permitido salir debido a una orden judicial en su contra por sus constantes problemas con las drogas, así lo informó el canal de espectáculos TMZ.

“El informe señala que Margera le dijo al gerente que, en lugar de quedarse allí, ingresaría en un centro de rehabilitación diferente en el área y luego abandonó las instalaciones”, indicó el citado medio de comunicación.

Sus quejas sobre el centro de rehabilitación

Fuentes cercanas al actor informaron que éste se rompió la muñeca y el codo en un accidente mientras practicaba una pirueta de patinaje, denunciando que el centro no le permitía programar citas con su kinesiólogo para sus terapias física y, además, se quejó del trato que allí le daban.

Recomendados

Su trayectoria

Margera, actor y skater profesional de 42 años, es recordado por protagonizar el controversial reality show de MTV, en el que se dedicaba a hacerle bromas pesadas a desconocidos en la calle, junto a otros ocho jóvenes con quienes conformaba la famosa y temida pandilla de Jackass.

Bam ha aparecido en la película Grind como también en Element elementallity. Es de destacar que este actor en el año 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo, lo que le dio el título de uno de los patinadores más reconocidos en todo el mundo.

También Ban aparece en un sinfín de series de videojuegos lo que lo ha mantenido en la palestra, a pesar de que su serie Jackass data de 2002.

Por el momento, amigos y familia del recordado miembro de Jackass se encuentran buscándolo para llevarlo de vuelta a las instalaciones y así evitar un nuevo conflicto con la ley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos