Entretenimiento

¡Mucho calor! Hombre deja huevos en el auto y salieron cocidos

Sucedió en Mexicali. Por accidente, un hombre olvidó la compra de huevos dentro de su automóvil. El video del resultado se volvió viral.

Las altas temperaturas en Mexicali hicieron de las suyas

Con temperaturas en torno a los 42 grados centígrados, el calor en Mexicali puede ser mayor en sitios cerrados y bajo la luz directa del sol, es por eso que se debe tener gran cuidado a no exponerse al calor por tiempo prolongado.

Ya está visto que las altas temperaturas ponen en peligro la vida y hasta provocan situaciones curiosas, como una que se acaba de volver viral en TikTok. Resulta que una pareja de esposos de la capital de Baja California fue de compras pero olvidaron algo dentro del auto.

Se trataba de un cartón de 30 huevos. Pasadas varias horas, el hombre se dio cuenta de que no había recogido todo y regresó al auto para sacarlos. La sorpresa fue mayor cuando la esposa retiró el papel film y tomó un huevo ¡Estaba cocido!

Recomendados

Las altas temperaturas en Mexicali hicieron de las suyas

Se hizo viral

“Fue a través de TikTok de la cuenta de Alondra Hernández Anaya @alondrah20 en donde se mostró el clip viral. De acuerdo con el testimonio de la afectada, su marido se olvidó de bajar la cartera de huevos en el carro. Estos pasaron tres horas bajo el Sol en Mexicali, lo que provocó que se cocinaran. A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, contó la mujer, según reseñó Milenio.

En el breve material se aprecia el paquete con varios huevos completamente cocida por el calor, incluso era fácil retirar la cáscara. Afortunadamente no se perdió el alimento, pero evidentemente sí se empezó a cocinar de manera espontánea, lo que permite apreciar hasta dónde pueden llegar las temperaturas y el daño que puede generar a cualquier persona o mascota si se quedan dentro de un auto o en otro lugar cerrado sin ventilación.

Las altas temperaturas en Mexicali hicieron de las suyas

Viene más calor

Según Meteored, la proyección indica que vendrán días más calurosos, con temperaturas sobre los 45 grados centígrados. Incluso, precisa que el día 23 de junio la temperatura estaría en 47 grados C.

No hay dudas de los nocivos efectos del calor, es por eso que el video de esta usuaria residente de Mexicali se hizo viral rápidamente. “Al menos no gastaron en agua y gas”; “Al menos comieron”; “Tampoco dejen sus chanclas al sol, en Mexicali”; “Un ramen y listo”; “Se ahorraron el gas”, fueron parte de los comentarios citados por el medio.

En general, el norte de México estará azotado por una ola de calor que impacta igualmente en Estados Unidos, donde las autoridades emitieron hace unas horas un alerta de calor excesivo. Más de 85 millones de personas, desde Nuevo México hasta las Carolinas y desde los Grandes Lagos hasta la Costa del Golfo estarán afectadas.

El Centro de Predicción del Clima precisó que las ciudades en alerta son St. Louis, Memphis y Minneapolis. Por su parte Chicago, Indianápolis, Nashville, Birmingham, Raleigh y Charlotte están bajo avisos de calor. “Una ola de calor de principios de temporada continuará esta semana, expandiéndose desde las Llanuras hacia el Medio Oeste y el Sudeste”, informó el Centro de Predicción del Clima, citado por CNN.

Contenido relacionado

Esta teoría de TikTok explica cómo Bibi no era parte de La Familia P.Luche

El truco para desbloquear y usar emojis secretos en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos