Entretenimiento

¡Espectáculo mundial! BTS podría presentarse en la Copa del Mundo en Catar

A unos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, sigue sonando la posibilidad de que la popular agrupación surcoreana se presente en el evento

El mundo entero se prepara para su mayor fiesta de fútbol: el Mundial de la FIFA. A llevarse a cabo en noviembre, el máximo evento del deporte Rey se prepara para ofrecer siempre un espectáculo digno de la talla y, al parecer, uno de los encargados de esto será la popular banda BTS.

De acuerdo con medios asiáticos, BTS podría ser uno de los invitados para presentarse y además podría estrenar una nueva canción como parte de su campaña para el mundial. Actualmente, los integrantes del grupo que enloquece a las ARMY forman parte de la campaña mundialista “Goal of the century”, de la empresa Surcoreana automotriz Hyundai, marca de la que son embajadores.

Tomando en cuenta este importante vínculo, este podría ser su boleto al mundial de Qatar 2022, que representa un escenario global, en donde podrán captar la atención de millones de espectadores que estarán esperando el magno evento.

El embajador de Corea del Sur en Catar busca promover la cultura de su país

Estos rumores no son nuevos, pero comenzaron a cobrar fuerza luego de que el embajador hablara sobre los planes del país sede y todas las empresas patrocinadoras del evento. Según los medios de Asia, el embajador de Corea del Sur en Qatar, Lee Joonho, reveló los planes que se tienen planeados para el mundial de la FIFA 2022.

Entre esos planes, uno de los principales que tiene el embajador es el de promover la cultura surcoreana durante el evento y atraer el turismo al país sede.

El embajador aclaró que esto podría ser durante el período previo a la Copa del Mundo y al parecer ya están presupuestados para visitar y presentarse en Doha, la capital de Qatar, y sede del torneo de fútbol que se disputa cada cuatro años, y durante este período, las fans creen que podrían sacar su tema para la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos